Tuesday, December 06, 2005

EN EL CAMION!!!!!!

Cada vez que salimos a la calle estamos expuestos a millares de accidentes, ya sea automovilisticos, asaltos o caidas y demas, pero tambien pueden pasar millares de cosas chuscas en la calle.

Recuerdo una ocasion rumbo al trabajo, venia como es costumbre en el ruta 1 central, tirando baba como siempre, osea geton mientras escucho mis audifonos, bueno cuando desperte estaba por llegar al area de la alameda y un chavo se levanto para bajarse del camion, mucha gente se levanto antes que el y comenzo a bajar cuando el camion se detuvo, el chavo este fue el ultimo en bajar, pero justo cuando apenas su comenzo a cruzar el umbral de la puerta, el chofer cerro las puertas pensando que ya habian bajado todos pero lo que hizo fue prensar con las puertas al chavo por la cara, imaginense a alguien por dentro del camion y solo su cara por fuera, gritando: "abrele!!!!!", yo como estaba todo sonso por estar dormido no reaccione sino hasta despues de rato, algo parecido al tipo del comercial del cafe, cuando el chofer abrio nuevamente las puertas, el chavo tenia unas marcotas rojas a los lados, tambien recuerdo que el peter, cuando estabamos en la prepa, me decia que queria bajarse del camion igual que yo, mientras el camion todavia no se detenia, por lo cual en una ocasion llegando el de su casa a la prepa, se bajo mientras el camion seguia moviendose, con la fuerza ejercida por el camion el peter no logro detenerse y comenzo a caminar hacia atras, todo hubiera quedado en eso de no ser por una piedra que se atravezo en el camino del peter haciendolo tropezar y caer de espaldas sobre el pavimento, creo me dijo que se quedo un buen rato tirado y luego se le acerco un niño en una bicicleta y comenzo a dar vueltas al rededor de el mientras sonaba su campanita, ring, ring!!!

2 comments:

Anonymous said...

No mams, me acuerdo y ya me dolio el trasero, si yo estaba mas nalgon que Latin Lover; pero muchas gracias ruta 10, ahora tengo que ponerme una cartera en cada naylon pa' que se me vea algo...Sobres, bay-gon.

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre,

Ah claro, quien de nosotros no ha visto la gente bajandose del camion aun en movimiento, y yo por lo menos no me he quedado con ganas de igualar eso, hasta el momento con exito, claro que a veces le sacas a saltarle porque el camion va medio rapido y como dicen mas vale que aqui se espero, que lo aplasto el camión.

Y ahora a regodearme en mi crapulencia, hoy miercoles, si lo acepto, mis rayas fueron derrotadas, pero el sabado, el sabado saldremos avantes, y para disipar mi furia le puse una recia al moy en el NFL street, oh si!!! gracias a una jugada que moy no pudo parar y de seguro soñara esta jugada hoy.

Y pasando a lo malo (sniff,sniff) el k~balah cerrara a partir del 16 hasta el dia 6 de enero, ¿por qué se me castiga asi? pero bueno, al menos son las semanas de año nuevo y navidad, asi que las pasare en familia, y eso si, en año nuevo el acohol no faltara!!
Sibidibidi!!

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.