Thursday, December 08, 2005

TE CUENTO UN CHISTE????

Pues si, el her camarada puede presumir por su superioridad en el juego de la nfl, pero con tremendas mafufadas como jugadas quien no??? y mas si lo juegas de vez en diario, pues su maldita jugada mas de 1 vez debio de quedar en intento, de hecho todas debieron de quedar en intentos pero nooooo!!!! su jugados podia seguir corriendo mientras arrastraba a 3 de los mios, o a pesar de ser proyectado contra una pared infinidad de veces seguia corriendo o se apalancaba con los pies y brincaba sobre el otro jugador bien matrix.

Pero bueno, ese no es el punto, mientras ayer en la noche, despues de tremenda rastriza, estando ya en mi casa, me disponia a ver lo poco pero lo mas importante del programa volumen 2, si ya saben el del sibidibidi, con su ahora mal logrado nobodobodo, ya que le dicen manda un mensaje de fiestas navideñas, y dice: "un sibidibidi a la vida y un nobodobodo a la violencia", bueno con esto y viendo el temible capitulo de la familia vanzzini, digo temible pues desde que tengo viendo yo el programa he esperado con ansia el ver al perro mastuerzo, caracterizado tambien por el mario vanzzini, pero ho desilucion que ayer fue un capitulo especial de mastuerzo y fue animado!!!!!!!!!! todo por caricaturas, ni modo al menos estubo chido, pero con todo esto me acorde mientras me orinaba de la risa, una de tantas ocasiones despues de salir de la clase del ingles en el centro de idiomas cerca del museo marco.

Acababamos de salir de clase mi amiga esme y yo y nos quedamos platicando en una de las bancas de la macroplaza, duramos cerca de unos 30 minutos cuando nos abordo un indigente con una gorra de colores por demas chillones, osea una gorra de "mirame a juersas", bueno el tipo este nos salio de sorpresa gritando: "te cuento un chiste!!!!" tremendo susto nos metio a los 2 y como no se le veian animos de irse le dijimos ok cuenta tu chiste, aver si asi se iva; y empezo: "no que era una vez en los tiempos cuando recien estaba hecha la creacion que llego adan a su casa y se encontro a eva acostada en la cama y maquillada, a lo que contesto adan:"pero a quien %$/(/$·"$"%/=??=)=(***^ѨǨ!!!!! estas esperando???.....

Si ese fue el chiste, en ese momento me senti como en esos episodios donde pasan las bolas de hierba rodantes alusivas al silencio seguido de un aire gelido, asi que rapidamente mi mente penso: "diablos, si me rio y no ha acabado se puede enojar y si no, se puede enojar porque no me rei" asi que solo me quedo el decirle "ok", a lo que contesto: "haaa no le entendieron, esque estan en la epoca cuando no hay nadie mas que ellos 2, asi que adan le pregunta a eva: pero a quien /&(/==$·$$·&()?¿*^¨Ç!!! estas esperando".

Rapidamente espe y yo asentimos con un "HAAAAAAAA!!!!!!", seguido de una risa falsa de "ya te entendimos la primera vez, solo esperamos que no reacciones agresivamente", por lo que el tipo se me acerco y me abrazo como si fueramos los mas grandes amigos y comenzo: "yo se que a ti te cae mal...pero a quien "%$·/)=)%/(*^¨Ç estas esperando!!!!", despues se acerco con esme, entonces yo me preocupe de que le fuera a hacer algo a ella y asi que me interpuse a lo que el tipo señalo: "yo se que a ti te cae mal...pero a quien "%$·/)=)%/(*^¨Ç estas esperando!!!!" y para cualquier cosa que decia, repetia la frase de su chiste hasta que logro colmarme la paciencia y le dije: "oye ya, dinos que quieres y ya dejanos en paz" a lo que contesto: "tienes pa una soda" a lo cual le dije que no, asi que me dijo: "no te preocupes y si tienen algun problema aqui estoy cerca, yo los cuido, no se preocupen no les pasara nada, yo los cuido" y se fue.

En cuanto se alejo voltie a mirar a esme y le dije nos vamos de aqui?? a lo que me dijo si!!!!!.

No comments: