Saturday, December 10, 2005

PEDRADAS

Desde chico siempre me gusto mucho el jugar a aventar cosas, pero ahora creo que en la secundaria exagere completamente, pues uno de nuestros juegos predilectos era el apedrearnos, con piedras chiquitas claro, pero al fin y al cabo habia riesgo.

Recuerdo que saliamos y haciamos nuestras barricadas, ya fueran las jardineras o los arboles y cada quien agarraba sus puñados de piedritas, de esas que salen cuando la arena se hace dura, y asi, todos contra todos nos aventabamos piedras, pero como suele pasar eres niño todavia y no mides las consecuencias de todos tus actos.

En una ocasion, cuando nadie quiso jugar, unos amigos y yo nos dispusimos a aventarle piedras a un trailer estacionado y a la gente que pasaba, pero se las aventabamos fuerte con el afan de lastimarlos sino solo para sacarlos de onda, al trailer como estaba un poco lejos, a ese si le aventabamos las piedras con algo de fuerza para "llegarlas".

Estaba yo en mi tiro cuando escucho atras de mi un: "que bonito", me quede paralizado completamente y cuando logre voltear me di cuenta que era nuestro maestro de fisicia: Aleskar, yo pense ya valio, pero no, solo nos llamo la atencion y nos regaño, pero con eso tuvimos para dejar de estar aventando piedras.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y claro que recuerdo ese momento, de hecho yo lo vi!!!, yo estuve ahi!!!.
Claro que yo no arrojaba piedras, pero fue algo gracioso ver las caras de todos ellos cuando de pronto sale el maestro y les llama la atención. Aunque yo no recuerdo las guerras de piedritas en el descanso, que raro que olvide algo ¿no?.

Pero bueno, cambiando de tema, y llegada la hora de regocijarme sobre la derrota de otros: RAYADOSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!
Si cuando todo se creia perdido, se logra otra victoria en semifinales sobre los tigres, que reconociendo, jugaron bien, y cayeron con la frente en alto.
No olvido los agradecimientos para luis perez, y para guille, ooeee, ooeeee, oooeeeeeee, guilleeeeeee, guilleeeeeeeee.
Ahora vamos por la copa!! Y toda esta semana, usare la camisa de rayados, para conservar la suerte, a escepción del trabajo, al que hoy falte para seguir celebrando, ya mañana veremos.

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.