Friday, December 02, 2005

LA VEZ DEL QUESO

Siempre lo he pensado y lo sostengo, el queso es para la pizza lo que el alma a los hombres, escencial.

Mientras devoraba hace unas horas un par de hamburguesas aqui en el trabajo y me deleitaba con su sabor y el hecho de que eran 2 x 30 pesos, al saborear las deliciosas rebanadas de queso amarillo me vino a la mente una anecdota de aqui en el trabajo presisamente y es que lupita, una de las secretarias, durante una temporada le dio por vender queso de cabra, mmmm... delicias.

En esa ocasion apenas empezaba con su no tan fructifero negocio, siendo sus primeras clientelas sus compañeros de trabajo, para lo cual dejo una gran bola de queso para prueba y si te gustaba compraras, casi nadie habia agarrado, pues con el pequeño pedazo que tomaban tenian, aparte que el queso de cabra es mas salado y de sabor mas fuerte que el de vaca, pero en cuanto llegue a trabajar y lupita me dijo: "moy traigo quesos de cabra, aqui hay uno de muestra", no lo pense 2 veces, es mas ni una vez lo pense y me abalance sobre aquel queso de muestra, arrancando cuanto pedazo podia durante el horario de trabajo.

Yo entro a trabajar a las 4:00 pm. a veces a las 5, ese dia para las 6:30 pm. ya no habia queso, porque me lo habia acabado todo. Sin piedad, sin cuartel, fuimos solo el queso y yo, solamente uno de los 2 quedaria y no seria el queso.

En la madrugada del dia siguiente, mientras dormia, senti un gruñido ligeramente raro en mi estomago, el cual me desperto y pense: "quiero ir al baño", en lo que me gire en mi cama para acomodar mis sandalias para levantarme, MOLES!!!! que le hablo al hugo como unas 2 veces, solo me alcance a parar y llegar al retrete para volver a hablarle 3 veces mas.

De ahi ya no volvi a cantar oaxaca, pero el baño fue como mi recamara durante casi todo el dia, ya en la tarde hable al trabajo para avisar que me habia enfermado por comerme todo el queso que habia dejado lupita para probar y se la curaron.

El fin de semana, estando en la iglesia, uno de los chavos de ahi, llamado fili me dio unas pastillas que el tenia para la diarrea, diciendome que eran bien efectivas, asi que me las tome, segun se las habian recetado a el...me estaba muriendo porque las mugres pastillas me habian dejado extriñido!!!!!!! asi que las deje de usar y pues todo volvio a su normalidad.

Si pudiera regresar en el tiempo y cambiar la historia, cambiaria unicamente la dosis de las pastillas!!!!!

2 comments:

Anonymous said...

Di un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y esta vez digo "di" porque es viernes y son las 3:00 a.m. (o sea del sabado) y acabo de regresar de ese centro de relajación que es para mi el k~balah; y regrese temprano porque no llego el grupo norteño, aunque el de pop canto algunas de costumbre, pesado, selina, esas que tanto le gustan al moy, asi que ya bailado, me dispongo a tomar mi alimento de la madrugada, el cual consistira de un pirata y unos frijoles de los famosos jerry,

Pero pasando al tema que trata el post, comenzare con esto ¿¿2x30?? me sabe a perro, gato no, esos son de los pipe(que delicia) ¿¿ o de que tamaño son??, ah pero eso si, que tal el dia que te hable para felicitarte como a las 3 de la mañana, te dije que traia unas hamburguesas en el carro y no quisiste vdd??

En cuanto al queso de cabra; es cierto; es delicioso, no lo puedo negar, ahora que si lo quieres comer sin enfermarte, si este dia 12 de diciembre voy al rancho a las mañanitas (se esta planeando caravana ¿quién se apunta?)al famoso "tanque colorado" en matehuala te traigo uno de alla, 100 % de cabra, y hecho con el famoso cuajo. De hecho ahi en la majada tienen las cabras y tu dices; "quiero el queso de esa".

Y en cuanto a las pastillas, pues la gran mayoria son para eso; para taparte y que no sufras durante el dia la aguda necesidad de ir al "toilet", las que yo recomiendo porque me han servido bien, son las treda, combaten la diarrea y la infección. De hecho las veces que he ido al cervantino las he comprado porque estrañamente me da diarrea, ha de ser la del viajero, creo yo.

Y término, habiendo dado un trago a mi vodka tonic; y no ya no prepare aqui en la casa, a pesar de que tengo lo necesario, porque ya estoy bien servido.


ADENDO: VAMOS RAYADOS!!!!!!!!!!!

Anonymous said...

Que onda con tu vida ehh?? ja ja ja ja ja Creo que tienes un serio problema digestivo. Son contadas tus anecdotas donde no menciones que te enfermaste del estomago.
No manches!!!!!!