Monday, December 05, 2005

FROTADIN

Lease en tono de gallego gay: "frotadin es un espectorante que ayuda a que tus flemas salgan a travez de tu garganta en comodos gargajos".

Esa fue la frase del sin de semana, sin duda el hecho de que el adal ramones haya pisoteado la casta y pura imagen que cada uno de nosotros tenemos desde niños de nuestras mamas poniendonos vik vapourru en el pecho, cambiandolo por un par de tipos gays que no solo se embarraban su frotadin en el pecho sino en toda la panza caguamera, nos dejo traumados.

Y esque el hecho de solo ver a esos 2 tipos (lalo españa y mauricio castillo) frotandose el uno al otro, es una accion completamente espeluznante, llegando a ser capaz de dañar tu cerebro a niveles inimaginables, por esa causa el dia de ayer, el noah, el alex andrade, gil, nate y yo estuvimos gorroseando a el pobre del peluchon, quien resintio mas la imagen del frotadin.

Viendolo desde el punto comercial, es gay, desde el punto comico, es gay y desde el punto artistico, ahora si como diria el dano: "mis polainas" es gay!!!!, no manchen.

En fin tal parece que apartir de el dia en que el adal decidio mostrar este sketch, dejo marcada a mucha gente, que sin duda tendra que afrontar su futuro incierto, al lado de frotadin espectorante.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y me alegro mucho de haber cambiado el canal de la televisión(o sease le cambie al 6) justamente cuando acababa de terminar ese sketch (segun me dice moy) si no yo también hubiera quedado marcado, aunque no mas que aquella ocasión que una chava me dijo que me habia visto en el arcoiris, ¡¡¡¡¡oh mai gad!!!!

En fin, pero hablando de un tema del que de seguro no hablara el moy, pues segun se escuchan rumores el apoya las carreras en patines,......................
CLASICOOO QUE TE QUIERO VER!!!
Es hora Rayados, acabemos de nuevo con los tigres, si yo se que en este momento una pequeña duda ensombrece nuestros corazones, pero no dudeis!!! acabaremos con ellos!!!
ARRIBA EL MONTERREY!!!!!!!!!!

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

ADENDO:en vista de la falta de mi direct pirata, yo creo que vamos a ver el juego en las alitas de sendero, quien quiera ir, adelante!