Wednesday, December 14, 2005

CUCARACHO MAN

Algunos han escuchado esta historia, su creador: el peter.
Sera narrada segun la conto.

Ayer en la noche llegue bien cansado a mi casa, ya eran como las 11:00 y tenia un friego de hambre asi que fui a la cocina y prendi la luz, me prepare la cena, pero al querer calentarla en el horno de microondas, me tope con que alguien habia dejado la puerta del horno abierta y se habia metido una cucaracha, me dio mucho asco y se me ocurrio encerrarla y ver si era cierto que no les pasaba nada con la radiacion.

Cerre la puera y prendi el micro, no podia creer que solo se veian pequeños destellos de energia por las antenas de la cucaracha, asi que termino el tiempo de coccion y cuando abri la puerta para matar a la cucaracha, que me salta a la mano y me mordio, rapidamente empece a sentir una gran energia que invadia todo mi cuerpo, me transforme en CUCARACHO-MAN, y vivo en los basureros y las coladeras son mi escondite.

Tengan cuidado recolectores de basura, su peor pesadilla a llegado a Mty. yo soy
CUCARACHO-MAN.

2 comments:

Anonymous said...

Jajajajajaja...no inventes man...me cae que me la curo mas con tus zonzeras que con el sibidiidi...y su fallido nobodobodo a las drogas...saludos, cuidese y bay-gon.

Fedman Kassad said...

Moy tienes que ser tu jajjaj

que onda amigo saludos soy Hugo Rivera de la preparatoria meeen

por dios pones anegdotas impresionantemente familiares jajaja

saludos buen moises

hee te dejo mi mail

erostanatos@hotmail.com

adjuntame we

y mi blog que abandonado pero lo tengo
http://psicoinmundo.blogspot.com/