Tuesday, December 06, 2005

QUE CALOR!!!!!

Pues si, para todos aquellos que durante tanto tiempo habian estado esperando que me decidiera en postear la anecdota aquella con mi amiga de la prepa pablo livas : carolina, una chava güerilla, llenita que entro a la prepa por ahi del 2º o 3er semestre creo, nos familiarizamos con ella rapidamente pues tenia un muy buen sentido del humor, pensando varias veces en hacer bromas o travesuras hacia los demas, de hecho en un intento por asustar al pedro haciendolo creer que el hugo era uno de esos seres que el mas odia en la vida o sea un gay, caro nos pensaba proporcionar una camara de video para grabar toda la escenita.

Bueno, durante un par de ocasiones, siendo que ella vivia para el mismo rumbo que yo, (ella vivia por la ave. santo domingo) me pregunto si podia acompañarla en el trayecto a su casa, bajando yo sobre la ave arturo b de la garza y caminar solo unas 2 cuadras para llegar a mi casa, a lo cual accedi, por esa razon si a alguno se le hacia un poco tarde, el otro lo esperaba y en esa ocasion yo estaba un poco retrasado con un trabajo que estabamos haciendo durante la clase de dibujo humoristico (creo).

Yo daba los toques finales a mi trabajo mientras caro me apuraba, asi que le dije: "no puedo hacer las cosas rapido si me estas apurando", por lo cual me dijo que me esperaria con "churros", una amiga que tenia el pelo demasiado enchinado pero no recuerdo su nombre.

Ya cuando yo termine, fui hasta el banco donde estaban churros y caro, que era el de mero adelante, enfrente del pizarron, ya la mayoria de nuestros compañeros habian terminado y se habian ido, por lo cual los bancos de enfrente estaban solos, asi que llegue y le dije: "ya acabe caro, vamonos" pero ella me dijo que esperaramos a churros porque todavia no terminaba y necesitaba comprar algo por el rumbo de nuestro camino, a lo cual accedi.

Mientras esperabamos a churros, caro comenzo a decirme: "mira, me puedo reir igual que raul" (un excompañero), asi que aguardabamos hasta que por alguna razon raul se reia y caro se empezaba a reir igual y asi estabamos sonseando, hasta que ya de tanta tonteria que deciamos y haciamos, a caro le dio calor y me dijo: "no manches me dio calor, estoy sudando" acto seguido, tomo su blusa de la orilla de abajo y la levanto, estando de frente a mi y de espaldas a todos los demas, cual fue mi sorpresa que no habia nada abajo de su blusa!!!!, y nada me refiero a otra ropa, dejandonos frikeados a churros y a mi, rapidamente caro bajo su blusa acordandose yo creo que no traia nada mas mientras se ponia roja, roja, por lo cual no aguantamos mas la risa churros y yo y nos salimos riendo del salon, siendo seguidos por caro.

No comments: