Saturday, December 10, 2005

GREEN LANTERN

Hace unos instantes sono el telefono de mi oficina, al responder me dijeron "tienes un llamada" quien se podria imaginar que a mi, a un simple mortal le llamaria el poseedor del anillo de poder milenario, osea un green lantern, pero no era un green lantern cualquiera, no venia del seaparecido y despues reconstruido planeta hoa, o de ciudad costera, no, el viene de los lugares mas reconditos de monterrey, las arboledas, viviendo cerca de uno de los mas grandes enemigos del siglo XXI: telmex; el es dany espinosa.

Y es que el dano me hablo solo para preguntarme si hilda tenia dvd, para saber que formato de pelicula llevar, pero entre preguntas y respues salio a la luz su verdadera identidad que durante años nos habia ocultado, es gay... a no perdon, es un green lantern.

Resulta que me platico un sueño en el cual el estaba herido y se encontraba huyendo de un personaje misterioso, al percatarse que el podia volar y que sus ropas eran algo parecido a un spandex negro con verde y que tenia un anillo en forma de linterna en su dedo anular de su mano derecha, pudo asumir con toda certeza que era un green lantern, no se en que bronca se habra metido, pero al parecer le metieron una rastriza bien sabrosa porque segun el estaba lastimado y venia huyendo de aquel personaje misterioso, al llegar a una calle, creo, se topo con una conocida que venia en su carro, la cual le brindo la ayuda para escapar y me pregunto yo, si el podia volar porque subirse entonces a un carro, siendo que la persona que te viene persiguiendo es mas poderosa que tu, por lo tanto mas poderosa y rapida que un carro, pero en fin no es mi sueño.

Asi que el dano se quito sus mallas y subio al carro, pero entonces llego el ser ese del que venia escapando, quien en lugar de propinarle otra golpiza, no, prefirio ponerse a platicar con la amiga del dany, no me imagino como se habra imaginado el dany a su conocida, pero para que un tipo que te quiere empinar te mande a volar por platicar con una chava, debe estar de muy buen ver.

Pero en fin, asi son los sueños y yo de que me quejo si los mios son iguales o hasta peor.


1 comment:

Anonymous said...

eh que onda moy, no pss aqui regresandote el favor oye y no hay por donde de lo de gorra, eh pero la cuidas, por que tu sabes cuan tan presiadas son para mi las gorras, asi que puedes esatr seguro que es un gran regalo viniendo de mi parte, oye se me hace que cuando danny soño eso se me hace que acababa de llegar de una pachanga con los amigos de telmez muajjaaajajaja, ntc danny byeeeeeee y feliz naidad y prosero año nuevo