Thursday, December 15, 2005

FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!!

Bueno, pues posiblemente este sea el ultimo dia que venga a trabajar en este año, si acaso me toca venir el lunes pues me daria una pasada por aqui y escribiria algo mas, por lo pronto y para que se entretengan un rato, ustedes han leido las tonterias que he puesto, pero.... han leido todas las tonterias que ponen ustedes???.

Aqui les pondre los mejores post desde que inicio el blog del tio moy, la neta cuando los leia me orinaba de la risa y creo que ustedes tambien lo haran.

Jajajaja...que wena anecdota, esta mas que etcelente (Un nivel mas alto que excelente)...Aaah que recuerdos!...la ponchadera de botes para sacarles la taparrosca, el ruco del mundo gris, las retas en las ships y el viejillo chilorin...Bastante shido el blog, ...traes un estilo medio extraño pa' escribir man, pero shido a fin de cuentas, ¿y que paso con eso de que sin importancia? ¿a poco no manchaste el pañal? Ademas eso de Tio Moy me suena como que a restaurant familiar del Tio Moe; pero esta moe bien como sea...eres buen brother, carnal y nomas como dato no escribiste bien el nombre de ninguna serie, ya ni la shiflas (te las dejo de tarea, Jace? Hazzar? Hichkok?) Sobres, cuidese y como dijo el cirujano: "Parto sin dolor"...bay-gon.

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y porque se me tenia que quemar, diciendo que me escude con ellos!!
Bueno pues si fue cierto, pero veran que la ocasión hace la desición;
hace unos años estaba yo sentado en un salon de la FIME preparandome para presentar el examen de admisión, y por alguna causa del destino, estaba sentado adelante de la fila (como siempre me toca)y en eso por uno de los ventanales del salon entra un cucaracho volando y se pone en el escritorio, -inmediatamente pense, que no se venga volando hacia donde estoy, a ver si la inge lo mata o algo- pues no, que la ingeniera les tenia miedo, y lo que hizo fue aventarlo con el libro del examen, y entonces paso, como en camara lenta,el cucaracho volo y todos volteandolo a ver, y se dirigio a mi!!!!! porque yo????? y se detuvo en una de mis manos,que asco!! -por supuesto que recorde que habia visto varias chavas en el salon que me llamaron la atención por alguna razon- asi que lo que hice fue solamente guardar la compostura, que me costo mucho, y sacudirlo de mi mano, eso si tan pronto sali del examen, fui a los baños a lavarme la mano.
Ah y como olvidar al bubba, era mas eficiente y rapido que el raid max, tan pronto como veaiamos uno de estos insectos le hablabamos y acababa con el, ya en diciembre se cumple un año que se fugo, ¡¡a ver si regresa!!

Y término dando un tragoa mi vodka tonic como siempre.

PUES ANTES QUE TODO Y PRIMERO QUE NADA TE SALUDO CON UN PODEROSO Y DESGARGANTADO AAAAAAAAIIIIIOOOOOOOHHH´PARA ABRIR EN ESTE COMENTARIO CON RESPECTO A LA CHOCO AVENTURA QE PASO MOY AL LADO DE TODA SU TRIBU SE LO QUE SE SIENTE SE PRESIONADO A HACER COSASS QUE NO QUIERES HACER Y LA VDD ES DESESPERANTE Y ME IAMGINO EN QUE SITUACION TAN EMBARAZOSA HA DE VER PASADO Y NO ME QUEDA OTRA MAS QUE REIRME JAJAJAJAJAJA PERO EN FIN TE DEJO ESTE COMENTARIO YNOS VEMOS LUEGO ...
Y TERMINO DANDO UN TRAGO A MI V.... ACHIS SI ES CIERTO ESTO SE ´PEGA
ATTE AAV

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Mientras trato de recordar bien algunas anecdotas, y me viene a la mente una en la cual a un amigo se lo iba a llevar una granadera -pero reservare esta historia para cuando me decida a tener mi propio blog- y que tal esta; acababa de salir del k~balah y fui a recoger a alguien a una fiesta(omitire nombres, por si no lo han notado) entonces como todos habrian de suponer, ya habia tomado algo de vodka (si ya se que es obvio) en fin, llegue y me estacione, fui por la persona nos subimos al carro y me hecho en reversa y pax!! que le pegue a un jetta que estaba atras, como era logico le di de reversa y fue un golpe leve, eso creo, no me quede, porque al momento del impacto no salio nadie, y nos esperamos a ver si alguien salia,y sorpresa sorpresa! que de repe se ven dos personas emergiendo de entre los asientos traseros, asi que me dije a mi mismo: su excelentisimo, es hora de irnos, asi que desde esa ocasion, que no fue la primera vez que di un leve golpe de reversa, trato de pegar una post-it en el volante que diga: "checa el retrovisor, por amor de dios!!, checa el retrovisor"

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre

Toñito "Emilio" Vela dijo...

¿AAASSSCCCOOO?...¿Que es eso Moy?...ya esta igual de maryflower que la bandota...y peor porque te dio el AAASSSCCCOOO cuando apenas tenias diez años...desde chiquillo ya caminabas de ladito...jajaja...pero la neta es que si lo mueves rico...jajaja, ntc, me hace daño leer tus comments...bay-gon (pero del verde)

Toñito "Emilio" Vela dijo...

Aaaay!!! te odio, como andas ventilando mis intimidades de alcoba?? Eres un tontote...Ya basta de jotiar, (si, no es jotear, ya que jotiar es verbo irregular, o a ver, tu crees que es algo regular andar jotiando?)...pss si somos mas hombres que los hermanos Almada, ya hasta me estoy dejando el bigotazo...pss chido el comment aunque distorsionas las cosas, ya stas igual que fabiruchis y origel -O que la madre, mas maryflowers!!!- Nos invaden, es un hecho...weno pss es todo

Y termino dando un trago a mis medias de seda como siempre...no, no es cierto, me gusta el bloody mary, jajaja....Nada, yo puro tecate y del rojo o sea pa hombres ademas de tequila jimador, que jima el wey, sientes que te estas tragando un gato rabioso pero pa eso somos hombres pa' aguantarnoa como tal...Por cierto, ya que pirateè la frase pss de jodido un saludo al her Karloff y aver cuando voy al tugurio oculto ese del K-balah pa ambientar el checante, a no, pa checar el ambiente ( me dio un ataque de necrofilia, jajaja)...Cuidese y Bay-gon (pero del verde).

Herr Karloff dijo... Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y esta vez aun en contra de mi egocentrismo y megalomania, debo reconocer que en eso de comer pizza, el moy manda!!
Y es que de hecho me gana a mi en comer mas rebanadas, no se que me habra pasado, pero sigo viendo la comida en el plato y ya no quiero comerla, y pienso en aquella frase de H.J.S. "me he convertido en el ser que tanto desprecio".
Pero bueno ahora le tengo un reto al moy, hay unas pizzas exquisitas que se llaman la stazione, o como yo les digo la estación, tienen una sucursal en paseo de los leones, y hace como 1/2 año habrieron una aqui en san nicolas -por fin- el hecho es que tienen una pizza tamaño "huerfana", ya sabran porque, esta enorme, y el reto es comprarla y ver si la podemos acabar entre los 2, porque alguien solo lo dudo.
Y ahora que esta dicho;

Toñito "Emilio" Vela dijo...

Bastante explicita la descripcion del hamster con los organos internos devorados...el alien de las peliculas es un docil animalillo al lado de estos perversos roedores del mal...maldicion, aqui en la casa se perdio uno!!! ¿Que es ese ruido?...Aaaaaaa!!!!
Este comentario lo termina el hamster dando una mordida a mi pancreas ahora expuesto que tanto le gusta, como siempre.

Para mi en lo personal, despues de leer todo esto me di cuenta que cada uno de estos entes ha creado su propia forma de despedirse o saludar:

Alex A: saludos aaaaiiiihhhhooooo

Her karloff: Doy un trago a mi vodka tonic como siempre

Toñito "emilio" vela: Baygon (pero del verde).

en fin sigan posteando y c-cuidan
coman frutas y verduras, alimentense sanamente, lavense los dientes despues de comer, lavense las manos antes y despues de ir al baño, fumar puede ser causa de efisema pulmonar y demas cliches sabidos y por haber en algun comercial.

atte: el tio moy

3 comments:

Anonymous said...

No inventes, Moy, si tienes que ir a trabajar un dia mas o al menos a limpiar...como es eso de que dejaste todo meado al leer lo comments?...no seas cochino...naaa pss buscare nuevos flog pa' entretenerme esta temporada...achis, y nomas porque no iras a jalar ya no escribiras?...no seas webas y sigue poniendo mas historias...sobres, cuidese y bay-gon (casa y jardin, el verde todavia me afecta, el casa y jardin me hace malo y me da personalidad, je

Anonymous said...

hey q onda mondo mondy moylan
y nose cuantos nombres tienes
la neta no puede leer todo xke ya me ando iendo a mi super examen de derecho jajaja !!! mugre profe xke lo puso ahora chetoss!!


bueno pss kuiedec
eee y sigue escrbiendo tus aventurillas !!

buenos pss
se kuida



ee y firma mi flog!!!!
y yo firmare tu blg!!




www.fotolog.net/noe_friasb

jjaa byeeee

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y debo decir que esta vez exageraste con adelantar la navidad y el fin de año, mas de 1 y 2 semanas respectivamente!!!

Pero bueno,y aclaro, no es lo que escribamos no tenga sentido, sino que es del nivel literario mas alto, por eso a veces es poco o nulamente entendible para algunas personas.Y mas si el escritor anda tomad.....es decir inspirado.

Y pasando al fin de año, debo aclarar que entre mas viejo se vuelve uno, mas rapido pasa el tiempo, otro año que se nos va, y gracias a Dios seguimos aqui. Espero que para el proximo año yo tambien abra un blog, pero del fotolog(okeyyyy), y es que debo esperar a que pase el 31 para tener un buen de fotos que publicar. Ah por cierto, yo tambien tendre que darme la vuelta por los blogs, pa ver que veo, como mi kamarada Emilio, pero por lo pronto le recomiendo,si es que no ha entrado el fotolog, de las "regiassexysvip" muy bueno!!

Ah por cierto moy, ya que este viernes fue el ultimo del año que voy al K, (ahora debo esperar hasta el 6 de enero, sniff, sniff,) pues puedes usar mi pc si quieres. Ahora solo me quedaran los sabados de barrio, aunque con tanto operativo antialcohol, tiene uno que sacarle la vuelta a las principales avenidas.

Y término, dando un trago a mi vodka tonic como siempre.