Thursday, December 08, 2005

EN EL SAUCILLO

Hace cerca de unos 5 meses tuvimos el evento de cima 2005 en el hotel ancira, teniendo como parte del evento una visita al centro recreativo el saucillo, antes de que nuestros misioneros fueran despedidos al dia siguiente con rumbo a la republica dominicana.

En cuanto llegamos a el saucillo los accidentes no se hicieron esperar pues el primero en recibir los duros golpes de la vida y de la tierra fue suni, el hermanito menor de nate, quien bajo corriendo del autobus y se cayo entre las piedras, despues de ahi y de usmear un poco por el lugar, nos fuimos a los establos, pero tuvimos que atravesar un camino hecho de puro excremento animal, asi que ya nos imaginaran corriendo casi volando para no manchar nuestros tenis, ya del otro lado y despues de descargar la furia de la naturaleza que estaba dentro de nosotros osea fuimos al baño, estuvimos observando el lugar, despues vi a nuestra amiga diana de acapulco, quien estaba montando un caballo medio desobediente y nos invito a rulo y a mi aver quien se animaba a subirse al caballo con ella y como el rulo no se avento, pues ahi va el moy.

En cuanto me subi, note que el caballo tenia cierta tendencia a desobedecer y queria irse por donde le placia, como yo estaba sin montura osea a lomo pelon pues si me agarraba de diana la podia tirar, preferi agarrarme del frente de la silla haciendo asi un poco mas de proteccion para diana, despues de mucho vagar sobre el caballo y viendo que para nada nos pelaba y si diana trataba de detenerlo jalando el estribo, el maldito caballo hacia su cabeza hacia atras estando a punto de golpear en la cabeza a diana, en esto estabamos cuando vimos a una pareja ya adulta y que aparentaban ser de ahi, a quienes les preguntamos como podemos parar el caballo porque ni con el tan comun "hoooo" se contenia, asi que el tipo me dijo pegale con los pies en los costados y se para, asi que eso fue lo que hicimos, pero en lugar de detenerse el caballo comenzo a correr y yo sin montura!!!!!!, bien pudo haber escogido correr por el camino ya medio plano o fuera del area de los nopales y cactus, pero nooooo, a fuerzas se fue por el camino empedrado, corrio sobre los cactus y nopales, pero lo peor fue que al caballo insano se le ocurrio brincar un pedazo de tierra separado, posiblemente hecho al momento de correr el agua por ahi, y pues adivinen que.... yo sin montura!!!!!!!.

Cuando nos bajamos del caballo, yo aparte de bajarme con todos los pantalones purquisimos porque quien sabe desde cuando no lavaban a ese animal, me baje con un dolor que jamas olvidare.

Por cierto el tipo que nos ayudo a bajar nos dijo que ese caballo estaba medio loco y no sabia porque nos lo habian prestado si aun ellos le sacaban a montarlo.

No comments: