Saturday, December 10, 2005

QUE ELECTRICIDAD...

Mas de uno deben ser nuestros encuentros con la electricidad, pues quien no ha recibido una pequeña descarga o como le decimos comunmente "toques" al saludar a alguien o al quitarte alguna ropa de lana o algo por el estilo.

Yo recuerdo que cuando las pilas de esas cuadradas que tienen los polos por el mismo lado se me acababan, me gustaba ponerme los polos en la lengua para sentir las pequeñas descargas, tambien recuerdo como me gustaba meter alambritos de pan, si de esos con los que vienen cerradas las barras de pan del osito bimbo, me acuerdo que las doblaba y las metia por las dos ranuras de las conecciones, lo malo es que siempre terminaba con plastico fundido en los dedos quemados y llorando, pero andele mijo queria andar de novedoso, tambien recuerdo un pequeño celular que me regalaron en el trabajo, que daba toques y era la sensacion!!!!, pues les di toques a los de la prepa, a los de la church y a cuanto pobre e incauto ser se topaba en mi camino, la que mas risa me dio fue anita, pues un dia terminando el servicio de la mañana, tenia yo el celular mientras nos retabamos con toques, el rulo, creo nate tambien y yo, cuando llego anita y me quito el celular asi de buenas a primeras y le pico y le dio toques!!!!, haciendola gritar, pero como que no reacciono ella muy bien que digamos pues avento el celular y en cuanto lo recogi me lo volvio a quitar y volvio a presionarlo haciendola gritar de nuevo y aventarlo otra vez, pero sin duda nunca olvidare uno de mis grandes encuentros con la electricidad.

Eran los dias cuando mi primo david estaba aqui en mty viviendo conmigo, ya era noche en esa ocasion y teniamos algo de calor, mientras como cada dia veiamos la pelicula de x-men, no habia dia en que no nos la chutaramos. Bueno, como teniamos mucho calor y no teniamos ningun abanico decidi ir por uno que habia arreglado mi papa, el cual se lo dio un cliente para ver si lo podia arreglar y si lo arreglaba se lo regalaba y pues si, mi papa lo arreglo, era un pequeño abanico de fierro color cafe con beige, creo todavia anda por ahi rondando la casa.

Pues bueno, tome el abanico ese, lo lleve al cuarto y lo comence a acomodar mientras platicaba con david, al llegar a un punto de discucion entre si ciclops podria llegar a matar a wolverine, lo cual yo afirmaba, toque una parte del cable del abanico que se habia trozado y estaban los cables a la vista, pero nadie los habia visto, asi que en cuanto los toque, solamente senti un jalon de energia que subio hasta mi cabeza por todo el lado derecho de mi cuerpo hasta sentir que salia de mi, mientras sentia de chicle todo mi brazo derecho, lo unico que alcance a decir fue dav!!!..... y mi primo asustado comenzo a gritar tia!!!!!!!, tia!!!!!!, en ese momento no se si yo solte el cable por mi mismo o fue la misma fuerza de la electricidad, el chiste es que de la fuerza cai sobre la cama, mientras mi cuerpo estaba completamente blanco, en ese momento llego mi mama quien me reviso, me abrazo y despues de darme un poco de calor con su cuerpo pude reaccionar con unas lasgrimas, que despues se convertirian en risa de parte de mi primo y yo.

Del susto que nos llevamos esa vez, ni cuenta nos dimos que el voltaje de luz habia bajado.

No comments: