Saturday, December 03, 2005

ANECDOTA SOBRENATURAL

Yo creo que gracias a todos los sustos que tuve de niño, es la razon por la cual ahora es muy dificil que me asuste con algo, cuando era niño, era demasiado miedoso, no podia dormir con la luz apagada, o estar solo en un lugar, de hecho para ir al baño de noche, tenia que prender la luz del baño y la del lavabo y estar con la puerta abierta. La que si era bien valiente era mi hermana eunice, quien no parecia temerle a nada y obviamanete usaba todo esto en mi contra, pues vivia asustandome, como cuando me grito en el segundo piso que estaba dracula y se bajo corriendo y yo la pesque de su playera, pero ella brinco y yo cai en el filo del escalon causandome asfixia, o diciendome que escuchaba ruidos y asi.

Despues vendrian los sueños de vampiros persiguiendome y arqueros lanzandome flechas, hasta que llego la magia de los efectos especiales y con ello: chucky. La primera vez que vi a este muñecho diabolico fue estando solo en la casa, veia las caricaturas tranquilamente, cuando de pronto me soltaron el triller de la pelicula de sopeton, y pues me asuste todo y no hallaba pa donde correr asi que me sali a la calle, y ahi en la entrada de la casa preferi esperar a que llegaran mis papas, con eso quede traumado y mas porque eunice tenia una muñeca parecida a chucky, era pelirroja, con pecas, tenia un overol rojo y una playera de rayas rojas y blancas, a la cual mi hermana la sentaba en medio de el que se suponia seria mi cuarto en el segundo piso y como antes no teniamos todos los focos en el segundo piso, teniamos que prender el de la cocina o el de las escaleras, asi que caundo me mandaban a buscar algo subia corriendo y siempre vigilando al muñeco de mi hermana para correr si se llegaba a mover.

Cuando estuvimos mas grandes, quiza entre los 13 y 12 años, eran fechas navideñas como ahora y exactamente el 24 le regalaron a mi hermana un payaso de cuerda, que giraba la cabeza de izquierda a derecha de arriba a abajo al compas de una melodia, al siguiente dia ya en la noche, estabamos solo mi mama y mi abuelita junto con mi hermana y yo, ellas 2 estaban arriba y eunice y yo abajo viendo la tele, cuando eunice me dijo: "moy, pasame mi payaso porfa", el cual estaba puesto en un sillon tipo reposet bajo las escaleras, al momento que me acerce a tomarlo venia bajando la michu, la gatita que teniamos, pero al llegar ella exactamente a los escalones que estaban arriba de el sillon donde estaba el payaso, comenzo a asustarse y a erizar todo su pelo, volteando rapidamente hacia todos lados como si algo la quisiera atacar, haciendola subir asustadisima al segundo piso de nuevo.

Eunice y yo nos quedamos con el pensamiento de: "achis, mugre gata loca", pero cuando regrese mi vista al payaso y estire mi brazo para agarrarlo, su cabeza que estaba hacia abajo y presionada con unas bolsas y el brazo del sillon, se movio en linea recta hacia arriba, mirando exctamente hacia donde yo estaba parado, siendo ese un movimiento que practicamente no podia hacer el juguete pues se romperia, yo voltie a ver a mi hermana y nos quedamos mirando durante unos segundos y nos subimos corriendo avisandole a mama.

Cuando mama bajo con nosotros y con mi abuelita a revisar el payaso, lo encontramos en la posicion original, con la cabeza mirando hacia abajo, lo primero que hicimos eunice y yo, fue arrancarle la cabeza y ponerlo de espaldas hasta el fondo de un mueble que tienen mis papas en la sala, hace apenas este año, que tiramos ese payaso. Otro evento que recuerdo, es uno que me platico mi prima wendy de mexico city, quien me decia que antes tenia una muñeca la cual le gustaba mucho y jugaba mucho con ella, pero conforme fue creciendo la fue dejando usar, una noche estando ella sola en su cuarto viendo la tele, comenzo a escuchar que alguien susurraba su nombre, pensando que tal vez seria alguna amiga pues era voz de mujer la que escuchaba, se asomo por la ventana de su cuarto, pero no vio a nadie, cuando volvio la vista hacia adentro, cual seria su sorpresa el ver que aquella muñeca con la cual jugaba de niña trataba de subir a su cama por uno de los extremos, mientras le decia: "wendy, porque ya no juegas conmigo??" en ese instante mi prima grito, haciendo que mi tio carlos, hermano de mi papa y que en ese entonces viva en mexico, entrara rapidamente al cuarto, viendo a mi prima repegada en un rincon de la cama y a la muñeca queriendo alcanzarla, por lo que entro rapidamente cargando a mi prima y la saco del cuarto cerrandolo por fuera, del susto se quedaron afuera del departamento (vivian en unos condominios) esperando a que llegaran mi tia tere y mi tio manuel (hermanos de mi papa), mi tia tere es la mama de wendy, al llegar revisaron el cuarto, encontrando a la muñeca tirada sobre la cama, creo que a la muñeca la rompieron y la tiraron.

Y a ti que te a pasado?????

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Ah y como no, quien cuando niño no tuvo esos momentos de terror al ver una pelicula; a mi en particular me obsesiono la de "Eso", claro en aquel entonces, aunque aun ahora ver ese payaso me da escalofrios, hace poco vi el libro a la venta, pero la portada estaba medio macabra, y me dije a mi mismo, no mejor no lo compro.
Ah pero también influyen los tios que te estan contando historias de terror, y claro eres niño e impresionable y quedas todo asustado, pero eso si, te decian ¿te cuento otra?; y tu: "si".
Pero ahora es tiempo de la venganza, y yo soy quien les cuenta a mis primos mas pequeños estas historias, y vieran las caras que ponen, y luego no quieren salir de los cuartos en la noche. Pero claro, les preguntas:¿les cuento otra? y que es lo que dicen: "Sibidibidi", mocosos estos.

Y en mi casa lo mas asi que pasa, es que cuando estamos abajo, se oye como si alguien estuviera caminando en la parte de arriba, o arrastrando cosas, a lo cual preferimos pensar, "son los ruidos naturales de las casas".

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre