Tuesday, January 17, 2006

EL PRIMO

Todos estos cuates que ustedes ven en la foto, en este ultimo fin de semana resultaron siendo mis primos, gracias a una llamada telefonica.

El sabado pasado, los chavos de la ibsn, decidimos cambiar de rutina y hacer algo un poco diferente y que mejor que una buena descarga de adrenalina bateando, en un snack, que hay por sanpeter, donde tienen maquinas para practicar beisbol, una mesa de billar y pues lo propio de un snack, despues de pasar un rato ahi, nos dio hambre y fuimos a un lugar que tampoco se como se llama pero la comida esta muy rica.

Ya estando en el restaurante, entre platicas de fechas de cumpleaños extraviadas y algunas otras cosas por ahi, sono un telefono, para no quemar a el cuate del fono (que no podria estar ya mas quemado que un petate) les dire que es alguien "con una vida muy miserable".

Bueno, pues sono su telefono, rapidamente contesto y creo yo, le hicieron la clasica pregunta: "donde estas y con quien?" a lo que se levanto de la mesa subitamente mientras decia: "cenando con unos primos", al principio no reaccione, no fue sino hasta que el peluchon dijo: "haaaa ahora somos primos, no sabia", que todos ahi le empezamos a echar carro y a preguntarle que quien le habia hablado.

En fin, pos ahi un saludo al primo.

4 comments:

Anonymous said...

Que onda moy, perdon primo moy, oyes para complementar tu relato el lugar se llamaba la feria del taco, bueno nos vemos primo, cuidate y que Dios te Bendiga

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y he aqui una valiosa lección, nosotros como hombres, verdaderos, no ese estirpe decadente de metrosexual y todas sus derivaciones, debemos responder cuando recibamos una llamada con esa consabida pregunta, la verdad simple y absoluta, y si es que pertenecen al igual que yo a la alta genetica del hobre-macho, deben decir: "tomandome unas cheves con mis amigos" y asi la novia al otro lado de la linea respondera:"bueno, nada mas cuidate".

He dicho.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

Anonymous said...

LO UNICO QUE PUEDO DECIR EN MI DEFENSA ES QUE NO SOY MANDILON ESPERO QUE QUEDE CLARO OK BUENO DESPUES DE ESTA ACLARACION ME RETIRO POR QUE TENGO QUE IR A VER A MI PUCHUNGITA YA QUE ME ENCARGO ALGUNAS COSAS DEL MANDADO APARTE DE QUE TENFO QUE IR POR ELLA
EJEJJEJEJEJJEJE
POR LO TANTO LES MANDO UN PODEROSISISISISISIMO AHIIIOOOOO AL GRAN MOY POR PONERME EN EVIDENCIA EN TODA LA RED CHALES PERO EN SERIO NADA MAS ERA UNA AMIGA SOLO QUE ME PUSE UN POCO NERVIOSO POR QE ME AGARRO EN CURVA PERO EN FIN LA FAMILIA CRECE POR CIERTO MOY QUIERES ENTRAR A LA FAMILIA DEL MAL ?¡¡? JAJAJAJAJAJAJ
BAY-GON NOS VEMOS LUEGO MOLLEJAS Y RECUERDA NO IMPORTA DONDE VAYAS SIEMPRE ESTARAAS AHI AAH QUE MISERABLE COMENTARIO ES COMO MI VIDA JEJEJJEJE
ATTE:"EL PRIMO"

Anonymous said...

Shale...el primo se piratio mi bay-gon...no se como despedirme ahora...pss igual, al fin y al cabo esa insectisidesca despedida me pertenece...bay-gon.