Thursday, January 12, 2006

COMIENDO NAPOLITANOS

Obviamente todos saben que este bebe no soy yo, yo estaba mas bonito, no, pero si estaba asi de blanquito, el smog y los viajes largos en camion han hecho estragos en mi.

Pero pasando a el tema de esta tarde, cuantos no recuerdan haberse engullido un rico napolitano marinela, este pastelio sabor vainilla o naranja, con pasas y no se que mas mengurges traia, estaba delicioso, pero solo habia algo que mataba toda aquella gloria de sabor y eran presisamente: las pasas.

Y no presisamente por su sabor, sino por su aspecto y esque de niñi uno tiene una gran imaginacion que ya sabran, y eso me recuerda una ocasion cuando yo oscilaba entre los 2 y 3 años de edad, en una de esas mañanas domingueras, venia de regreso a casa con mi abuelito papa de mi mama y en el camino se me antojo algo de comer, mi abuelito como siempre ha sido bien chido, pues me llevo a una tienda y me compro un napolitano, en el camino, mi aguelito me fue cuidando pero dandome la libertad de comerme el napolitano, cuando de pronto, le hablo y le digo, "aguelito, ten, las tiras porfavor?", el puso su mano y al ver que era lo que le habia dado, se dio cuenta que durante todo el camino habia estado desbaratando el pan, para sacarle las pasas, a lo cual me pregunto: "porque hiciste eso?" a lo que le conteste: "son moscas abuelito".

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre,

y aun saboreo el sabor del napolitano que tuve que comerme despues de leer esta anecdota del tio moy, ah que delicioso pastelillo!
De hecho recuerdo que cuando era mas pequeño y quisquilloso no me comia las pasas, no me gustaban en ese entonces, asi que solo lo compraba si tenia muchas ganas y paciencia para "despasarlo".
Eso si cada napolitano bien acompañado con su respectivo activia para equilibrar el consumo.
Ah por cierto algo que no puedo obviar, es la buena memoria del moy, yo batallo para acordarme de algo que halla pasado hace poco tiempo, creo que alguien debiera recetarme unas buenas pastillas, que no sean sicotropicas!!

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre