Monday, January 23, 2006

PELUZA Y LA SALSA

Pues si ustedes leyeron el comentario anterior titulado "felicidades linda" o "feliz cumpleaños linda", recordaran que mencione que ocurrio cierto hecho nefasto en la casa del mike, bueno pues si tu llegaste a leer por ahi de septiembre u octubre este blog, habras notado otro comentario llamado: "peluza y el chesco", en el cual se contaba la desafortunada vida de un chavo no tan chavo que tenia forma de peluza, el cual le tira un refresco a una señora sobre su vestido durante la boda de unos de sus amigos.

Bueno esto podria ser como la segunda parte parte de esa anecdota holliwoodence, como les decia en el comentario anterior, fuimos a dejar a mike a su casa peluchon, alex andrade y yo y aparte a felicitar a linda, pero nos topamos con que sus papas nos invitaron a cenar tacos y tamalitos y con una oferta como esa nadie se podia resistir.

En eso estabamos los 4 cenando placidamente y platicando de no se que cosas que pasaron el sabado en mi casa, que podria tratarse como el secreto de he-man y que solo algunas personas lo saben, comenzamos a platicar de la forma como a cada uno nos llamaban la atencion jugando nuestros pastores de la iglesia, a unos nos decian: "en que leccion ibas?" o "quien te discipulaba?" y cosas asi cuando al peluchon le dio un ataque masivo de risa y al querer agarrar algo de la mesa, que golpea la cuchara del bote de salsa colcando tal recipiente sobre la mesa y cayendo toda la salsa sobre una de sus piernas y un poco sobre mi pantalon gracias a que me quite rapidamente pues eso me hizo recordar la vez en que tiro el refresco sobre mi mama.

Despues de un rato y de haber limpiado el desorde que hicimos, que en realidad el piso lo limpio el papa de mike, nos reunimos con el ramero en la iglesia y asi los 3: ramero, alex y yo le tirabamos carro al peluchon a quien estoy pensando muy seriamente en comprarle un vaso entrenador junto con un babero.

1 comment:

Anonymous said...

jajajajajjaja y mas jajjaaja no mas de acordarme como si fuera ayer achis si fue ayer bueno el caso es que en vdd pluza es un tipo de cuidado si de cuidado con los recipientes llenos de liquido fue un momento de lo mas divertido en fin moy te saludo con un poderoso aaaaahiioooo y pues como dijo el cirujano "parto con dolor"
ahi nos vemos y si no púes nos escribimos ..... atte.: el primo jejejjejeje