Friday, January 13, 2006

LA SEÑORA EN LA CONVENCION

Bueno, ustedes recordaran que aqui su amigo el tio moy, es fanatico de los comics y que antes siempre andaba en esto de las convenciones al lado del buen herr camarada karloff.


Pues en una ocasion, despues de gastar nuestro respectivo dinero en chucherias y figuras de accion de alto valor, sentimos los estragos del hambre y decidimos ir a buscar algo para comer (pues ya pa si no, estar media mañana haciendo fila).

Cuando llegamos a la fila para que te sellen la mano por si quieres volver a entrar, adelante de nosotros estaban otras gentes mas y luego una señora y sus hijos y luego seguiamos nosotros,
total, pasaron las primeras personas y las sellaron, despues siguio la señora, a quien como a los demas le preguntaron: "van a volver a entrar??", a lo que la señora contesto con un si, entonces el chavo le pidio que pusiera su mano izquierda para sellarla a lo que la señora exclamo: " que es eso???, para que es??, y el chavo: "es solo un sello para que pueda volver a entrar" entonces la señora toda alterada le dijo: "pero no se me va ir a la sangre????, porque tengo problemas en la piel y eso me puede hacer daño!!!!! y yo te demando si me pasa algo" entonces el pobre chavo todo asustadillo le dice: "no señora, es simple tinta para sellos, pero es fluorecente para verlo con una luz neon".

Mientras tanto, el karloff y yo estabamos todos descesperados atras de la señora, entonces la señora empezo: "mira mijito, yo vengo sola con mis niños y mi hija que es la mayor y si me pasa algo quien va a responder heeee???, yo soy la que los cuida, y si me pasa algo te voy a demandar", y el chavo asi de: "no señora, no le va a pasar nada mire es simple tinta, la usamos todos los años para llevar un control" entonces la señora: "nooo, pero yo soy cardiaca, y tengo (no se que tantas cosas traia en la sangre) y si me pasa algo yo te hago responsable", mientras el karloff y yo estabamos todos descesperados, atras de la señora, hasta que el chavo le dijo, "bueno nomas dejeme sellar a la demas gente" y la señora: "si mijo" y cuando pasamos karloff y yo que nos empieza a decir la señora: " haaayyy disculpenme mijos, pero esque tengo problemas y tengo chorrocientas de cosas en la sangre y si me pasa algo yo lo voy a demandar" y nosotros asi de si señora echele ganas, no se deje, ahi se ve.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mivodka tonic como siempre;

Y si, esa anecdota yo tambien la vivi, de hecho salio a colación por alguna causa que no puedo recordar, mientras le daba la acostumbrada leccion de billar al moy en el pool.
Y nada mas desesperante que esta señora, imagina la fila de salida en ese lado de la sala, demasiadas personas queriendo salir, nosotros en lo personal a comer algo, y estando a punto de salir, se le ocurre armar tremendo borlote por nada, bueno tal vez seria posible -debo consultarlo- que un poco de tinta, una cantidad infinitesimal entrara en su torrente sanguineo(de hecho a todos los que queriamos sello) pero no pasa nada, al menos hasta ahora yo no he mutado, ni nada por el estilo, pero bueno.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.