Tuesday, January 10, 2006

SUEÑOS DE ZOMBIES

Sin duda unos de los personajes mas recordados y mas comunes para la mayoria de los cinefilos de peliculas de terror son los zombies, estos seres pellejudos y apestosos que vagan por las calles buscando carne fresca para devorar, o como dijera la frase celebre de las antiguas peliculas de la noche de los muertos vivientes: "sesos frescos".

Yo me considero fan de este tipo de peliculas, donde se pueda ver a algun zombie deambulando lentamente (night of the livin' dead), o ya sea corriendo tras su presa (dawn of the dead), sin duda llego a tanto mi aficion por los zombies que me he aventado los juegos de resident evil y creo hoy me ope con un juego antagonico donde el zombie eres tu y lucharas por conseguir tu comida, creo que lo peor fue cuando tuve 2 sueños donde eran los zombies mi familia, mis amigos y yo:

Resulta que estaba caminando en una clasica calle de sueño la cual no conoces pero te mueves como si vivieras ahi desde hace tiempo, junto con esme, franky y rubi, tres muy buenos amigos; mientras caminabamos se empezaban a escuchar gritos calles adelante, cuando nos callamos para tratar de escuchar bien que era lo que pasaba, que sale la mano de un zombie del piso, abriendose paso para llegar a nosotros.

Corrimos como desaforados hasta llegar a lo que parecia un parque, pero con muros y rejas, mas parecia la estacion de policia del juego de resident evil, pero ha no, en mi sueño era un parque con muros y rejas, ya por dentro era una escuela, la cual en la entrada tenia cañones antiguos como los del castillo de chapultepec y que sorpresa al ver que los cañones funcionaban y los que los usaban eran mis amigos los cuates: alan, alex y betillo. Les empezamos a gritar que corrieran y que se vinieran con nosotros, en ese punto ya estaba eunice mi hermana con nosotros (osea como??) y cuando apenas nos ibamos cayo un zombie sobre betillo colpeandole la cabeza contra la superficie de acero del cañon, abriendole el craneo y desparramando su cerebro, a alex ya no recuerdo como se lo echan, creo que lo agarran del brazo a travez de la reja y lo mordisquean todo, asi que solo corrimos todos junto con eunice y alan, pero a alan se tropieza y en eso sale otro zombie de la tierra el cual lo comienza a morder.

Sin poder hacer nada por el seguimos corriendo, al lado vimos que nos alcanzaban el karloff y bely, quienes tambien escapaban de los zombies, despues ya no supimos de ellos, los zombies salian rapidamente de la tierra y teniamos que esquivarlos, pero en un paso en falso franky se resbalo, al querer levantarlo varios sombiez lo empezaron a rodear y solo terminamos con un brazo de el, rubi no queria seguir corriendo por lo sucedido a franky (son novios) y la tuvimos que hacer que corriera, pero al quererse esconder en uno de los salones, se metieron un monton de zombies y la atraparon, asi solo quedabamos eunice, esme y yo, pero al tratar de escapar por una puerta que segun era la unica salida de ahi y que ya no hubiera zombies, uno de los que iban saliendo de la tierra me atrapaba la pierna pero eunice me alcanzaba a safar, en eso esme regresaba para ayudarnos pero un zombie me mordio del hombro.

Le pedia eunice que corriera con esme y escaparan pero no quiso correr y se quedo ahi, entonces le avente las llaves de la puerta a esme (no se porque diablos yo las tenia) y le dije que escapara, esme corrio y llego a la puerta, pero no podia encontrar la llave correcta porque de ser una simple llave en un llavero paso a ser unas llaves de carcelero, cuando los zombies estaban atras de esme a punto de atraparla, ella logro abrir la puerta y cerrarla tras de si.

El cuarto era oscuro, no se veia absolutamente nada en mi sueño, solo se oia la respiracion asustada de esme, ella empezo a buscar en su pantalon un encendedor, pero no funciono, en su lugar saco unos cerillos, pero al encender uno, la vista de mi sueño se hizo tipo pelicula, situandoce frente a esme y viendo atras de ella un cuerpo muerto recargado en una pared, el cual al ver el brillo del cerillo abrio los ojos y solo se vio donde agarro a esme poniendole una mano en la boca, haciendo que el cerillo se cayera oscureciendo todo, solo dejando escuchar los gritos de esme que poco a poco se dejaban de oir.

No comments: