Monday, January 09, 2006

CHIPINQUE 2006

Como cada año, la ibsn se avienta su visita a chipinque, este año los aventureros fueron un buen, por ahi andaban el noah y gil, kokis, lau, dano, anita, hilda, bianca, natan, los castro y muchos mas, como todos buenos deportistas que somos nos aventamos las veredas a patin, claro que nos tardamos cerca de hora y media, todos bofos y empinados y ya para llegar a la parte donde esta el hotel, pues todos bien chiclosos, peor que un dulce del osito montes andabamos.

Lo mejor fue que todos pudimos llegar, aunque unos despues que otros como noah, kokis, gil, lau, obie y yo, quienes estabamos practicamente al final, yo pense que no podria subir porque traia mi estomago debil, osea, andaba cursiento, pero si llegue.

Ya arriba, despues de lonchear un poco, bueno yo no lonchee, comi puro pan tostado y un gatorade, nos fuimos a la resbaladilla a divertirnos un rato, mas que divertirte por deslizarte ahi, era por ver los porrasos que se metian los demas, recuerdo uno celebre en el que dany trato de bajar de pie y moles!!! cayo de senton bien sabroso, tambien una maroma que me hizo hacer este martin castro, con la cual termine sin gorra, despues de unas cuantas quemadas por friccion en la piel y uno que otro niño descalabrado, nos fuimos a tener una pequeña reflexion que estuvo a cargo del buen dany y despues a nuestras homes.

Despues de 2 meses en el gym y a parte que subi un poco lento a comparasion de otras ocasiones, al dia siguiente me desperte sin signos de dolor en las piernas, por lo que digo:
bendito sea el ejercicio!!!!!

1 comment:

Anonymous said...

moy me gusta tu blog, pero me gustan mas tus comentarios, sigue asi eres un buen amigo y no te olvides de tus amigos de la prepa ok, saludos y cuidate