Saturday, January 28, 2006

EL FANTASMA DEL DISCIPULADO

Una buena broma que a veces se hace en la ibsn es cuando decimos que en el segundo piso de la church se oyen cosas y que ahi habita el fantasma del discipulado.

En una ocasion mientras el dano y yo tomabamos una de las lecciones del discipulado en la parte de las escaleras, yo estaba de espaldas a la puerta del segundo piso por donde esta la cocina, cuando escuche un ruido atras de mi pero no le di importancia, despues de unos minutos vi como la mirada de el dano se centraba justo tras de mi y al voltear a ver vi que la puerta estaba abierta.

Otra de las veces llegando yo a la iglesia despues de trabajar, recuerdo que al llegar los unicos que estaban ahi eran ramiro, laura, peluza y gil, cuando yo llegue laura grito asustada y con su grito asustando todos los demas, la razon, pues decian que unos minutos antes se escuchaba que alguien caminaba en el segundo piso y que se escuchaba que tocaban la puerta y cosas asi, despues de un rato todos escuchamos como en efecto tocaban a la puerta sin haber nadie.

Yo de niño fui muy miedoso por la ya dada explicacion en otra de mis anecdotas de misterio, pero ya de grande se me quito y de hecho no me asusta andar solo en algun lugar oscuro o donde se oigan cosas o algo por el estilo, pero el domingo pasado me lleve un buen susto.

Como casi todos los domingos despues del servicio de la mañana algunos nos quedamos ahi viendo tele o haciendo algo mientras comemos y pues en esta ocasion mientras alex andrade, mike, dany, pepe e hilda veian el fut, yo veia en otra de las teles a pittsburg jugando, solo que en la tv. donde yo veia el juego al principio no queria verse bien asi que me dijeron arriba hay clips para que pongas uno donde va la antena y pues fui.

Al llegar al segundo piso me percate que la luz de uno de los baños estaba prendida y con la puerta cerrada asi que lo primero que me vino a la mente fue: "alguien se vino a descansar aca arriba y entro al baño" asi que sin mas me dirigi a la bodega que comunmente llamamos como "el cuartito" y me dispuse a buscar los clips, despues de un buen rato de buscar y buscar no encontre nada asi que baje a preguntar donde estaban los clips, al pasar por donde estaba el baño seguia la luz prendida.

Despues de preguntar volvi a subir y segui viendo la luz prendida, fui busque los clips y despues de encontrarlos baje, acomodamos la señal en la tv y pues se veia ahora si bien la señal del juego de americano, pero la señal del partido de futbol emepzaba a fallar, a lo que pepe me dijo: "sabes que moy, arriba esta la antena de la tele de los niños, traetela porfas" asi que volvi a subir y para mi sorpresa la luz del baño seguia prendida, asi que pense "o se siente mal o la dejaron prendida" y me dispuse a prentar: "hay alguien en el baño?" pero nadie me contesto las 3 veces que pregunte, trate de abrir la puerta sin exito y pense: "chin, le dejaron el seguro por dentro" y sin mas fui por la antena, pero al recoger la antena me entro la astillita de: "debo poder abrir la puerta" asi que me dirigi nuevamente al baño y para mi sorpresa al tratar de abrir la puerta no batalle nada y asi logre entrar a apagar la luz, luego regrese a tomar la antena, pero justo cuando la agarre que se empieza a escuchar en todo el cuarto algo que hacia asi: "hhhuuuuuuuuuuu" algo como un quejido, a lo que me quede asi como achis y despues se escucho otra vez: "hhhhuuuuuuuuu" a lo que pense: "orale que es eso" y pues al escucharlo asi de buenas a primeras pues si me escamo, pero me gano la curiosidad y me puse a checar el cuarto.

Al llegar al cuarto donde tenemos las juntas me di cuenta que la ventana tenia como un hueco y por ahi se colaba algo de aire el cual hacia aquel ruido mortifero.

Despues de haber resuelto aquel caso, me senti todo un cazafantasmas, jajajajaja.


2 comments:

Anonymous said...

Jajajajajajajaja no manches!! entonces por eso ese dia estaba manchadillo tu pantalon???? jajajajajajajajaajajajajajajajaja NTC moy.. jajajaja
pero si te ha de haber pasado un buen susto!!jajajajaja

Anonymous said...

moy antes de que me pasara lo de la pierna, tomaba el discipulado con Arturo generalmente los Jueves despues del ensayo en las escaleras y siempre se escuchaba ruido de arriba y recuerdo que bromeabamos mucho con lo del fantasma del discipulado pero dice Arturo que lo tiene castigado y lo va a regresar a la lección 1 y a Descubrimiento, jajaja Cuidate mucho y te veo despues, que Dios te Bendiga