Thursday, January 12, 2006

MI PATINETA

Hace unos dias, mientras buscaba algunas cosas en aurrera para mi cuarto, vi unas patinetas que estaban ahi regadas y me entro la nostalgia de cuando tenia 12 años y mi tio javier me regalo mi primera patineta.

HAAAAA!!!!! todo era miel sobre hojuelas, todo era felicidad, solo necesite de un senton pa agarrarle la onda del equilibrio a la patineta, para cuando me di cuenta ya andaba como si nada en ella, lo malo fue que cuando mi hermana la vio, empezo con la novedad, de que ella queria subirse a la patineta y pues se la tuve que prestar, sino me regañaban en la casa.

Pues todavia recuerdo que eunice nomas se subia, se pescaba de la pared y se movia con los brazos, hasta llegar al otro extremo del cuarto y despues se regresaba de la misma manera, hasta que despues de un rato le hayamos mas chiste a eso y amarramos mi patineta a su bici y asi jugabamos un rato.

Despues de unos dias fue la completa novedad con mis primas y era cosa de que cada domingo se juntaba la family en mi casa y mis primas y mi carnala junto conmigo nos saliamos con la bici y la patineta, lo malo fue que se les antojaba subirce a la patineta las 3 juntas , fue asi que en una de esas se subieron las 3 a mi patineta y se pusieron a brincar, les pedi que no lo hicieran pero no me pelaron, cuando entre para avisarle a mi mama de lo que hacian, saliendo nuevamente, las vi jugando a las 3 con la bici y no veia por ningun lado mi patineta, cuando me puse a buscarla, resulto que de tanto brincar sobre la pobre la partieron en 2 y la escondieron.

Dure como 2 años con las piezas guardadas, para reconstruirla, pero para cuando me di cuenta mi jefa ya me las habia tirado a la basura.

En fin, que se le va a hacer.

1 comment:

Anonymous said...

k roio moy, pues k shidoo el reencuentro bueno por msn pero espero la reunion de la banda del inlges estaria con mother :D bueno hablando de niñez yo recuerdo cuando compraba pollitos afuera de la escuela siempre morian al siguiente dia pero fueron parte fundamental en mi niñez :D jojojo oye pues es shido saber de ti de nuevo :D bueno cuidate musho

atte: sonia