Friday, September 30, 2005

ANECDOTAS SIN IMPORTANCIA 2

Recuerdo mucho los tiempos de la secu, haaa como olvidarlos; y ya que el carlos lo pidio pues bueno. En si no recuerdo de algo chusco que haya pasado con vanessa o adriana o leonor, las 3 me caian bien pero algo asi botana botana, pues no, lo que si recuerdo es un dia terminando las clases iba toda la manada de chamacos queriendo salir al mismo tiempo por el porton de la secu. no. 2 lic. octavio treviño, solo por querer ser los primeros en comprar las ya clasicas tostadas con salsa, los elotes, los duritos que no podian faltar y un manjar unico de sanicoranch que era "el pepino" algo inventado por una señora de por ahi, era como una mangonada pero no!!!! era pepino, era un hielo cilindrico color verde sabor a pepino demasiado salado dentro de un vaso de plastico transparente, pero no nos desviemos del tema, pues resulta que al salir de clases yo iba platicando con una amiga llamada aidee, cuando llegamos a uno de los puestos dentro de la secu y quizo comprar un bollo, a lo cual la señora del puesto se enojo con ella (no recuerdo por que) y aidee se puso a renegar con la señora, cuando dejaron de gritarse me acerco con ella mientras caminamos y le digo, sabes quien es esa señora?, y me dice una mugre vieja loca, a lo que le respondo "ella es mi abuelita". La pobre se puso roja de la pena y trataba de disculparse hasta que ya no me aguante y le dije no te creas.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Mientras recuerdo el sabor de la "pepinada";era exquisita, un manjar, ambrosia diria yo, y es que bueno a mi me gusta comer de casi todo,
Ahora me apresuro a decir la anecdota que le falto al moy; que es aquella donde cierto personaje al que llamaremos, X cervantes, no mejor Moises X, se trago un conito de pluma - no me pregunten por el nombre de esa parte de la pluma - pero ya sabran que habia unas plumas de la marca warreaver(whatever) o no se como se llamen, y por cierto aun las hay;porque mi papa las sigue trayendo del trabajo; que la parte de abajo de la pluma se componia por un cono de hierro que con unas vueltas se podia zafar, y ahi andabamos de novedosos silbando con el conito en los labios, porque al pasar aire emitia un raro silbido, entonces no se como ni porque, se lo trago, y se le quedo atorado en la garganta, y cada vez que hablaba se oia ese silbidillo, era raro y comico a la vez, y por suerte no fue grave, y ese mismo dia, expulso el objeto desconocido de su cuerpo, ¿cómo y por donde? No Pregunten!!!

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

ADENDO.- no recuerdo haber mencionado a Adriana en mi comentario, ¿acaso te traiciona tu subconciente herr kamarada?