Wednesday, September 07, 2005

¡FELICIDADES MÉXICO!


¡FELICIDADES MÉXICO!
¡Yey! ¡Ya tenemos primer lugar en algo! Somos el país consumidor* de refrescos de cola (léase Coca-Cola) número uno en el mundo. Hasta les ganamos a los gringos. ¡Qué felicidad y qué orgullo! ¡Esto es mejor que cuando ganamos el primer lugar en lectura! Excepto que nunca lo hemos ganado, pero así sentiríamos.¡Brindemos con un rico vaso de refresco!
*En este caso, el concepto de "consumir" se extiende a otro campos alejados de la mera alimentación, como conservar el color oscuro de tus pantalones por más tiempo, quitar el óxido de tornillos viejos, usarla como anti-derrapante, limpiar baterías de carro maltratadas, etcétera, etcétera, etcétera. ¿Y tú, qué hiciste con tu Coca-Cola hoy?

1 comment:

Anonymous said...

Mentras doy un pequeño trago a mi vodka coca, me pregunto porque seremos los lideres en el consumo de ese oscuro producto liquido tan delicioso.
También me pregunto ¿que rayos es un blog? si, se la definición, pero; ¿que nada mas sirve para meter el tiempo?!
Ah y por cierto, ¿por qué mi comentario no sale en la página principal? ¡demando que asi sea, antes de que tome el control del llamado blog del tio moy!
Ah y también ¿por qué rayos no puedo utilizar la codificación HTML? no, y no es porque no la sepa, ¡porque la se!

Y termino mientras doy otro trago a mi vodka tonic(el vodka coca sabe horrible) como siempre.

P.D. vean al moy de antro en mx.pg.photos.yahoo.com/llanasrdz