Tuesday, September 06, 2005

anecdotas sin importancia

El sabado pasado me hablo por fono mi buen amigo peter (emilio, pedrusco, pedro) como le quieran llamar, para avisarme que el grupo de amigos que nos juntabamos en la prepa nos veriamos ese dia; lastima yo estaba ocupado y no pude ir pero se me vino a la mente recuerdos de cuando recien entre a la prepa. Era sabado de pura coincidencia, teniamos clase de educacion fisica a las 7:00 a.m. yo caminaba hacia la prepa cuando escuche que alguien empezo a chistear atras de mi hee!! heee!!! tu!!!! me puse nervioso y pense en defenderme, comence a caminar mas rapido y cuando senti a la persona cerca me gire para dar un golpe pero para mi sorpresa y alivio era peter!!!!! cuando lo vi empeze a reclamarle porque no me grito o hablo por mi nombre a lo que contesto "no se me ocurrio".

No comments: