Friday, September 09, 2005

QUE HORAS SON?


El dia de ayer despues de un arduo dia de trabajo (aja!) que se suponia saldria a las 10:00 p.m. pero sali a las 9:00 p.m. (yeah) me pase a la casa de carlos, previo aviso que se cenaria esa noche unas buenas rebanadas de pizza; ya entrados en un juego de game cube, creo era uno de dragon ball z, llego mi aniguita bely, haciendome pensar inmediatamente en ella como una mas que segura victima de mi blog; solo que no recordaba en ese momento que poner, a lo que la sagacidad de carlos se hizo presente con un: cuenta lo del chavo de la hora y yo dije: asi se hara.
Pues bien, cierto dia mientras regresaba de la escuela, bely se bajo del camion en famsa de ave. universidad, ya que su casa esta como a 2 cuadras de ahi, durante ese corto caminar, un chavo venia atras de ella muy sospechoso;ella lo vio y mil cosas pasaron por su cabeza (esto es lo unico que no le crei, jajajaja ntc bely) la vendria siguiendo???, desde donde??? posiblemente llevaba mucha prisa y por eso venia tan cerca de ella, o todo era paranoia de bely, como sea ella decidio que al llegar a la esquina donde ella da vuelta para ir a su casa, si el tipo se seguia derecho todo fue pura imaginacion de ella, pero oh!!!! sorpresa, el, tipo este dio vuelta tambien, bely se para en seco, se voltea y le dice "que se te ofrece?" a lo que el tipo contesta como te llamas, que tiempo traes,donde vives, cosas como esas, por lo que bely le responde mira no tengo tiempo para esto, asi que ahi te vez, al chavo este le valio, la siguio otra vez hasta que bely llego a su casa y vio a su papa afuera con uno de sus tios y le dijo que el tipo ese la seguia. Su papa lo persiguio pero no lo alcanzo, pero si vio a unos policias los cuales atraparon al tipo y lo llevaron donde estaba bely con su papa, al interrogar al chavo el solo dijo "yo nomas queria saber que horas eran"

No comments: