Monday, September 26, 2005

LAS VUELTAS DE CARRO

Cuantos saben cuales son las vueltas de carro???? son uno de muchos juegos de nuestra infancia, en la que te dabas un giro apoyandote con tus manos en el piso haciendo un circulo como una llanta de carro. Hace ya vastantitos años, cuando yo era un niño, me gustaba jugar a las vueltas de carro con mi hermana y una vecina llamada karina. En una de esas ocasiones estabamos viendo quien se daba mejor las vueltas y cuando me toco a mi, me apoye mal sobre mi mano derecha lo cual hizo que me cayera sobre ella doblandomela, tocandome practicamente la muñeca con los dedos!!!!. Pensando que me podrian regañar mis papas por haberme falseado la mano, preferi no decirles nada y asi me quede, pero era un martirio cada vez que me pedian que hiciera algo y tuviera que usar mi mano derecha porque tenia que aguantarme el dolor. Con el tiempo y gracias a Dios mi muñeca soldó, pero los primeros años en tiempo de lluvia y de frio me dolia del nabo, pero poco a poco se me ha quitado el dolor, ahora ya estoy bien, pero cada que juego vencidas o hago mucha fuerza solo con la muñeca derecha, derrepe me empieza a tronar.

No comments: