Tuesday, September 06, 2005

waka waka waka


Los muppets regresan!!!!, o al menos para algunos de nosotros ya que desde hace alguos meses se pueden encontrar los peluches de estos monos curiosos por diferentes partes de Monterrey, para mis amigos dany, anita y yo; pues tomamos la moda de ir cada 15 dias a buscar uno de estos muppets a interplaza, ya sea comprandolo o ganandolo en las muchas maquinas de muñecos de peluche que hay; aunque a veces terminamos sin mono y sin dinero.

Al menos no hemos salido con las manos completamente vacias ya que en nuestro poder tenemos a la rana rene, gonzo, animal grande y de muppet baby y al chef, este ultimo la movia cañon. A futuro espero que logremos completar la coleccion de muppets y ahorrarnos la mayor cantidad de dinero posible.

2 comments:

Anonymous said...

Moyyyyyy yo kiero un mono............ya le dije a Dany ahora te digo a ti para ke se acuerden de mi ke los kiero tanto a la hora de ir a malgastar su dinero en esas tristes makinas de monitos ke en lo personal odio porke nunka me saco nada........jajaja

Anonymous said...

Jajajajajaja los Muppets Rulez!!! jajajaja la proxima semana tendremos que ir por Beto, por Basilio o por Fozzy!! ijole!! tiene que salir!! y Caro!! te traeremos un mono, sea el que sea!! jajaja

Dany