Saturday, September 10, 2005

COWABUNGA!!!!


Desde hace tiempo se encuentra en la internet el site oficial del film de Las Tortugas. Por el momento no ofrece mucho, pero con el tiempo se verán más informaciones y datos.

Si ustedes recuerdan, estos reptiles tienen en su haber 3 peliculas: las tortugas ninja(1990) que en lo personal me encanto por ser la mas apegada al comic original, las tortugas ninja II:el secreto del ooze(1991) esta buena y entretenida y las tortugas ninja III(1993) que pasa sin pena ni gloria. La nueva movie al parecer se situa entre la 2 y la 3, pero a diferencia de las demas peliculas que fueron hechas con actores, la nueva sera con personajes cgi o por computadora, lo que no se es si sera completamente computarizada o interactuada con actores reales.

2 comments:

Anonymous said...

Mientras doy un trago a mi vodka tonic - como siempre - me viene a la mente una pregunta con respecto al blog que se esta tratando; y que de seguro moy podra responder, ¿como se llamaba el cerebro al que pertenecia el tecnodromo? (claro, del nombre de esa inmensa maquina de destrucción no podria olvidarme, seria como olvidar el nombre de la estrella de la muerte).

En fin espero que mi duda sea resuelta, que me den de descanso el dia 15 para ir a la kermesse, y luego a mi centro de meditación, el k-balah.

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

DEFTONMAN said...

Pero claro que yo puedo responder a eso carlos, el nombre del cerebro era krang, que en realidad no era otra cosa sino una adaptacion para la serie de los 80 y 90's de los utroms,(ciertos extraterrestres que han salido en la nueva serie de las tortugas y que tienen trajes humanoides)