Thursday, September 08, 2005

Hola, eres casada?

Ya que mi buen amigo carlos posteo su comentario acerca de la coca cola, me recordo una buena anecdota de billar; resulta que teniamos como medio mes sin vernos, hasta que me invito una noche al pool que esta al lado de la famosisima joroba de ave. universidad en san nico, ibamos carlos, yo y un amigo llamado dany. Estando ya en el pool, nos colocaron con una mesera que curiosamente ya era amiga de carlos, lo cual fue por una apuesta entre carlos y dany del clasico "aque no le hablas" y pues si en efecto carlos le hablo se hicieron amigos, le dijo que acababa de llegar a mty y vivia sola con sus tios o abuelos y hasta telefono le dio la chava, yo le estuve diciendo a carlos que le hablara, que aprovechara esa arma tan poderosa que es el tener el telefono de una chava y tuvieran una buena conversacion por fono, a lo cual el me hizo caso.
Lo malo fue despues cuando le pregunte como le fue, a lo que me contesto le mande un mensaje, le hable y me contesto un hombre el cual me dijo que le dejara de hablar porque era una mujer casada, despues fuimos de nuevo al pool otra vez y pedimos mesa con la misma chava y cada que la saludabamos nos venia a la mente "hola como estas...eres casada????"

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic -como siempre- mientras pienso si fue un momento vergonzoso, pero me digo que nadie gana siempre; (bueno en el pool siempre gano y en game cube tmb, ¿vdd moy?)despues de todo no puedo ganar todas las batallas, puesto que como en la guerra, hay varios frentes que trabajar ;-P
Asi que seguimos trabajando y preparandonos, (¡se acerca el cervantino!).
Ah y si alguna amiga de moy quiere dejar su phone, pues bueno, al fin que el moy me recomienda y avala!!!! jajajaja.

Y término dando un trago a mi vodka tonic - como siempre-