Tuesday, September 13, 2005

flashbacks

El dia de hoy, recorde cuando despues de la prepa me pasaba a la casa de unos amigos que viven por el roble san nicolas, (saludos, alex,alan,betillo,yolis y a su jefa la sra. yolanda) y se me vino una historia que me contaron alex y alan, se dice que alan salio a hablar por fono a un publico cerca de su casa, el iba tranquilo, sin molestar a nadie, hasta que llego al telefono.

alan tenia una cartera de piel gruesa (creo) y de ella saco la tarjeta pa'l telefono, sin darse cuenta, por esos rumbos rondaba un perro (creo era pastor aleman o un corriente) el cual quiero creer olfateo el olor a piel de la cartera, acercandose a alan y tirandole una mordida en el trasero; lo chusco es, que alan salio corriendo y llorando por el susto y el perro salio corriendo y chillando porque se lastimo el hocico con la cartera.

1 comment:

Anonymous said...

Ke onda Moy!!! jaja pues aki visitando tu spacio y pues dejame te digo ke sacas cada cosa lo chido es ke con eso me entrengo jaja no te creas es ke neta escribes tantas cosas tan chuscas ke en mi casa me ven raro porke siempre me la vivo riendo, bueno te cuidas jaja nos vemos mañana en la noche mexicana vale tqm bye