Tuesday, September 06, 2005

seguridad increible

No recuerdo que dia fue pero fue la semana pasada, estabamos en la casa de los espinosa (ague hilda, salom...digo dany, ramero y abrililla) como a las 11:00 p.m. mas o menos y nos disponiamos a cenar cuando salio a la platica el recuerdo del pepsireto; asunto donde te daban a probar coca y pepsi sin que uno supiera cual es cual y tenias que decir cual te gusta mas.

Pues se me ocurrio decirle a arturo "pelusa" que probaramos si podia yo adivinar cual era pepsi y cual coca, asi que me dispuse a probar y despues de pensarla un rato di mi resultado en el cual falle, minutos despues le hicimos la misma prueba a anita quien si le atino y pelusa le dijo todo emocionado"moy le fallo, le dimos a probar cual es cual y dijo que la pepsi era coca con una seguridad increible!!!!!".
Siendo que yo no lo dije con una seguridad increible, desde entonces pelusa no se acaba el carro que le echamos.

2 comments:

Anonymous said...

Esa estuvo reba jajaja como siempre verdad y luego con pelusa jaja pero bueno espero que sigas contando cosas chidas y sobre todo chistosas......ke creo que son la mayoria....bye tqm

Anonymous said...

Jajajaja si lo recuerdo!! jajaja pero la neta moy, si como que no fue la seguridad tan,tan increible!! jajajaja solo fue como que seguridad creible, pero no increible!! jajaja debimos haber seguido con el reto "pepsi" jajaja y tu... ¿Hubieras acertado con una seguridad increible? jajaja

Dany