Wednesday, September 14, 2005

EL EXAMEN

Volviendo a las historias de la prepa, recuerdo cierta clase de matematicas con una maestra insufrible cuyo apellido es BORGES; huuuuu!!! nada mas de escribirlo me dio ñañaras. Si, la misma que te hacia un problema en el pizarron y de repente OJO, BIROJO!!!!!!!! y saca tu MAISOLINA si no recuerdas bien, jajajajaja bueno en una de las clases que dio habia cierto problema que curiosamente se le dio muy facil de resolver a moy, osea a mi, siendo que las artes numericas no se me dan muy bien a mi. Bueno, pues durante un examen de matematicas, me di cuenta que parte del examen consistia en contestar ese tipo de problemas, a lo que pense "ya la hice" , la maestra nos dio la orden de enumerar los problemas y encerrar el numero en un circulo.

Rapidamente termine el examen y lo entrege, despues de unos dias la maestra llego con los examenes, y cual fue mi sorpresa que...reprobe, todos mis problemas tenian "tachita" por lo que me dispuse a checarlos, y me daban el mismo resultado una y otra vez. Al momento de la revision la maestra dijo alguien no separo el numero para identificar el problema de la ecuacion como les dije y le saco discriminante a ese numero junto con la ecuacion.

Cual fue la sorpresa que esa persona fui yo!!!!! q(: p)

2 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre,
mientras le doy este consejo al moy:

RECUERDA LA FORMULA GENERAL:

X = - b +-(b^2 -4ac)^1/2
2a



y ya es todo porque no se que mas decir, y recuerden hoy dia 15 damos el grito en el K~balah.

Y término dando un trago a mi voda tonic como siempre.

Kevin de la IBSN said...

hey esa es la historia q contaste ayer (28/06/09) mmm...nieve, x cierto aprovechando que uso el libro de mate como tablero del mouse la verdadera formula general es:
X = encierra el numero del problema.
Ok ya no se ke decir adios
P.S. x q la letra sta celeste casi no se puede leer