Tuesday, September 20, 2005

LLEGA BLUE DEMON JR. EN COMIC

El puente pasado mientras estaba en el centro haciendo unos pagos, me encontre con la sorpresa de lo que es uno de los nuevos y primeros comics mexicanos: blue demon jr. el legado creado por la ka-boom! comics. El comic era el no. 2 y la verdad los dibujos estan muy bien logrados junto con el entintado y la pintura digital. La historia tambien va por buen camino y la neta se me hace un buen logro en la industria comiquera mexicana hasta ahora casi inexistente; otra sorpresa fue que junto con blue demon jr. regresa el comic karmatron y los transformables pero de ellos hablaremos despues.

Gran acierto para ka-boom! comics.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre; mientras me preparo a disertar del comentario del moy.

Como es posible que llame inexistente a la industria del comic mexicano, la cual nos ha emocionado con historias como el cerdotado, la tierra que......... no se que - yo compre un número porque las edecanes estaban de buen ver - o que tal el comic de joel sampayo-reportero del aire- o de bely y beto.....¿?
Por eso decia que estoy de acuerdo con el comentario del moy sobre la hasta hoy casi inexistente industria del comic mexicano.Pero bueno, habra que ver el arte y la historia impresa dento de este comic nuevo.

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

ADENDO: ya recorde un comic mexicano exitoso : Memin Pinguin.