Wednesday, September 28, 2005

THE ARMY 2

Ya que el her karloff le puso el nombre con su comentario en "the army" seguiremos con esto del campo militar.
Recuerdo una ocacion que nos llevaron a una secundaria cerca de lincon, esa vez nos tuvieron en friega desde temprano, cortando un monton de hierba crecida en el patio de la escuela, durante casi todo el dia ahi tratabamos de hacer ameno el rato pero no faltaba el soldado que dijera "ni maiz" y nos iba y nos fregaba. Ya casi al final llegaron algunos maestros y empezaron a tomar fotos a todos los que estabamos ahi, yo no queria salir e ninguna foto y me aleje del grupo; desde lejos veia como a carlos les ponia nombre a cada foto tomada, por ejemplo le tomaron una foto a un grupito amontonando basura y dice carlos: "reos del cerezo haciendo labor forzada" y cosas asi, yo pense que ya me habia salvado cuando mientras levantaba algo de basura, de la nada senti un flashazo en la cara y que se acerca carlos y dice: "indigente buscando que comer". Ya al final nos llevaron de regreso al campo creo y ya de ahi cada quien a su casa. Algo que dijo carlos fue que nos daban lonches y agua, la onda era que nos mandaban a comer mientras llegaban los representantes ya sea de las escuelas, municipios y les daban todo el reconocimiento a ellos y nosotros bien gracias, pura carne de cañon.

No comments: