Tuesday, September 27, 2005

KIDD VIDEO

Yeah! It's getting me going. It's keeping me moving on.Hooked on my system. I'm playing on and on.People say I'm crazy, 'cause I'm always on my own.Hi-fi's around me. Hi-tech just turns me on from my video to my radio. Esta es la primera parte de la cancion de intro de esta caricatura de finales de los 80's, un programa fuera de lo comun, para el tipo de cosas que veiamos en ese tiempo. La trama se situa en un grupo de amigos que quieren hacer un grupo musical llamado kidd video, y como mostraba el intro de la caricatura ellos van (como personas reales) a una bodega a ensayar y mientras lo hacen destapan un espejo viejo, el cual empieza a brillar y aparece en el un pequeño tipejo, una caricatura mejor dicho, el cual les dice "I'll take you to the flipside" y acto seguido todo se ilumina y aparecen cayendo en un mundo de dibujos, la camioneta que tenian al principio se transforma en una especie de navetaxi y hacen amistad con una pequella hada con ropas de aerobics todo y tobilleras, la cual cada vez que estornuda transforma algo o causa ventarrones. Desde que deje de ver esta caricatura he tratado de encontrar algo de ella pero nunca pude recordar el nombre y nadie se acordaba de ella o si lo hacian no recordaban el nombre, fue hasta que un dia en el trabajo, encontre una pagina con una de las programaciones de 1987 y ahi estaba: kidd video, ahora tengo el intro no con muy buena calidad pero lo tengo y la neta me gustaria encontrar algunos capitulos de ella ya que me gustaba su inovadora idea de mezclar personas reales con dibujos y al final un buen video de algun grupo ochentero.

No comments: