Wednesday, September 21, 2005

SHARK TALE


La verdad esto no se trata de un tiburon grande como los del mar, sino de un pequeño tiburon 3 lineas que le regale a dany espinosa. Todo comenzo desde que dany me dijo que tenia pecera y queria comprar unos peces, asi que le dije yo te regalo uno. Duro un buen rato con la pecera sola con pura agua (lo cual fue chistoso para varios) hasta que compramos un tiburoncito 3 lineas, el cual despues de varios nombres un poco malos para un tiburon dany decidio que se llamaria yoshi.

El asunto es que el condenado pez se hacia el muerto cuando lo compramos hasta que lo pasamos a la pecera, ya ahi estuvo bien pero quedo demasiado estresado, dany lo trata de cuidar pero al tiburon no parece importarle sus esfuerzos y que cada que dany llega a su casa y sube a ver a su pez, el maldito se tira como muerto en una piedra y cuando dany se va, el pez se pone a nadar. Sera acaso que el tiburon no quiere a dany... o sera que le gusta jugar con su mente; tal vez nunca lo sabremos.

2 comments:

Anonymous said...

si checas esto hoy miercoles pasa a mi casa, y conectate al msn de perdido pa avisarte

Anonymous said...

Io creo que es la segunda moy, osea yoshi de plano no kiere, ni le cae muy bien ke digamos dany, se me hace ke es por ke ensaya sus chistes con el jajajaja, en fin como tu dices jamas lo sabremos..tqm DTB

kiero un mono............! y no natan