Saturday, September 10, 2005

LOS GOLPES DE LA VIDA

Puesto que ahorita me acabo de dar un golpe en my codo, me acorde cuando estaba en la primaria... haaa que tiempos aquello cuando la batalla mas dificil en la vida era la de los tazos y los problemas mas dificiles se resolvian con un poderosisisimo piedra papel o tijera, o en su defecto un disparejo; pero bueno no nos desviemos del tema, como les decia gracias al golpe en mi codo recorde una mañana lluviosa de algun mes de tiempo de frio, como siempre las clasicas maestras con su "ahorita vengo niños, no los quiero encontrar fuera de sus lugares y tienen que acabar tal ejercicio antes que regrese si no, no salen al descanso" y como buenos niños que haciamos??, pues completamente lo opuesto jajajaja!!! verdad, verdad, y pues resulta que al regresar la maestra, encontro a su servidor jugando ¡que bonito!!! y si, no habia hecho el ejercicio, asi que la maestra me dejo sin descanso, peeeerrroo las ganas podian mucho mas que un castigo y en cuanto la maestra se fue durante el descanso me sali a jugar (hay niño) al voto con mis amigos, en una de tantas ocasiones que me toco ser perseguido, al inteligente de mi, se le ocurrio correr por la parte trasera de la escuela; solo que estaba todo enlodado y habia muchas piedritas resbalosas, pero aparte habia un arbol grande y seco que acababan de cortar, entonces cuando iba corriendo, resbale y me fui de panza hacia el arbol (parecia abalancha), lo malo es que el arbol tenia una rama grande y puntiaguda que salia hacia donde yo me iba a estrellar. Gracias a Dios cuando cai, cai con las manos hacia adelante, entonces al llegar al arbol mis manos lo empujaron un poco y la rama se levanto milimetros haciendo esto que me rasgara la ceja; si esto no hubiera pasado, se me hubiera enterrado la rama en el ojo dejandome ciego o matandome en el peor de los casos.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic -como siempre-, mientras leo este blog, y me vienen recuerdos.

Que no se si sean ciertos, -ciertos o no; he ahi el dilema- en que mi hermana se lastimo el brazo por andarse subiendo a un arbol que habian cortado en la primaria y que estaba en la parte de atras, claro que eso fue en el turno vespertino - Esc. Profr. Armando Treviño Rules! y me digo a mi mismo: ¡que coincidencia!; ¿seria que ese árbol estaba maldito?

Y término; dando un trago a mi vodka tonic como siempre.