Monday, September 26, 2005

LAS COMPUTADORAS DIABOLICAS

HUUUUUYYY!!!! La neta, diabolicas diabolicas no tanto, pero si algo fastidiosas y esque cuantos no hemos batallado alguna vez con este singular aparatejo con su sitema de la "ventanita" ya sea 9.3 (creo) 95, 98, 200, me, y las nuevas derivantes del xp.

Pues bien hace ya unos cuantos meses me dio por actualizar mi compu, y si, todo bien padre, la onda era que el floppy no jalaba ya, asi que tuve que encontar uno nuevo. al cambiar el floppy, accion sin ciencia y de poca dificultad; mi compu ya no quiso prender. Si, ya no quiso prender, lo cual hizo que gastara todas mis energias en eso y hasta que logre que encendiera, pero todo esto tenia un costo y era que al entrar al windows se inhibia el teclado y el raton y no podia hacer nada mas, lo cual gasto lo poco de energia que me quedaba y no pude hacer nada mas que hablarle al dany y pensara por mi, el dany me dio sus ideas todas lo mismo que yo ya habia intentado hasta que me dijo trata de entrar en aprueba de fallos; y asi lo hice... pero no entro, entonces en mi mente deshubicada en ese momento pense "si conecto 2 ratones debe pasar algo, como un conflicto de sistema o simplemente algo" y si, paso que pude entrar a windows, debiendo dejar un tiempo conectados los 2 ratones a la compu. Todo esto lo empeze una noche despues el trabajo como a las 10:00 pm, cuando por fin logre que jalara eran como las 3:30 am.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

mientras delibero - 3 blogs en un dia ¿que no tiene trabajo o que onda? - y pienso en como mi amigo billy me ha hecho batallar a mi también pero no en cosas tan complicadas como las que platica el moy, si no en otras que deberian ser sencillisimas, como por ejemplo;
me habla mi primo al que le preste la compu y me dice:
Tomás.- le puse asteriscos a los parrafos, pero el primero sale de color negro y los demas grises ¿cómo le hago?;
Herr K.-Pues muy facil lo seleccionas y le pones aqui, y luego esto;
T.-Pero no paso nada;
Herr K.- (Chetz!!)Ah, no , no era asi, mira corta todo el parrafo para que suba el de abajo, luego lo pegas debajo del primero y todos los indicadores de parrafo grises,
T.- Ya lo hice pero el que sube se pone negro el indicador, y todos los démas grises
Herr K.-(damnnnnnnnn) Bueno a ver dejame sentarme.....15 a 30 min. despues.......Ya esta y no me preguntes como le hice, porque luego tengo que cobrar la asesoria. Soy Superiormente Superiorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!

Ah y mientras escribo esto, tecleo una combinación de botones desconocidos(creo que enter y shift) y desaparecen las barras de navegación, de estado, y en la esquina derecha superior se pone una ventanita negra con los botones de restaurar, maximixar y cerrar, acompañados de la famosa ventanita, ¿¿como lo hice??? si les digo tendria que cobrar asesoria. Soy superiormente superior!!!!!

Y término dando un trago mi vodka tonic como siempre.