Friday, September 23, 2005

DIENTE BIONICO


Cuantas veces han regresado a su casa super cansados y sin ganas de saber de nada y solo quieren dormir?, si, me imagino que muchas, pues justamente asi regrese demasiadas veces a mi casa durante un par de meses; me quedaba con mis amigos, alan, alex y betillo en su casa como hasta las 3:00 am y regresaba a mi casa demasiado cansado. Pues resulta que una de tantas veces al regresar un viernes como a eso de las 8:00 am ya del sabado; me dio un calambre en una pierna mientras dormia, entonces trate de de no moverme para que no me diera mas fuerte pero salio al reves y me dolio mas; por lo cual me tuve que parar quitarme el dolor apoyando el pie completamente en el piso mientras me detenia del umbral de la puerta de mi cuarto...despues de eso no recuerdo nada sino fue hasta que senti una vibracion extraña en mi boca como una onda de choque y varios pedazitos de algo saltandome dentro de la boca, cuando abri los ojos resultaba que me habia quedado dormido de pie y fue tanto mi cansancio que me cai y me rompi el diente izquierdo de enfrente.

Cuando me levante estaba todo sonso y no sabia porque estaba cerca de la mesa donde tengo la tele y no cerca de la cama; gracias a Dios no me eche la tele encima ni la video o el dvd por que con las piernas jale los cables. Moraleja: el trancazo al romperte el diente no duele, pero despues te duele hasta respirar, osea duerme bien y no te desveles.

1 comment:

Anonymous said...

Moy por favor trata de descanzar jajaja no keremos accidentes, en fin cuidate jeje....te kiero bye DTB

p.d kiero uno mono................!