Monday, October 17, 2005

CASTORSIISSSSIIMO

Esta historia se parece un poco a la de AAAIIIHHOOO!!! solo que esta nacio por causa mayor.

Ustedes recordaran a los ya antes mencionados alan y alex morales, alias los "cuates" si no, echenle un ojo a la historia de alan en su enfrentamiento con el perro, resulta que hace un año (creo) estos dos amigos decidieron ir al ya famosisimo "FESTIVAL CERVANTINO" que se celebra todos los años por estas fechas (por cierto que ya esta por empezar el de este año) llevando su dinero para pasaje, hospedaje y regreso, solo que segun recuerdo al ir ellos en el autobus, este hizo una parada de escala, mientras que los pasajeros estiraban un poco las piernas e iban a comprar algo de comida o al baño, pero resulta que alan y alex vieron mucha multitud en una de las partes de ese lugar y decidieron inspeccionar, (creo que iban con otro amigo llamado "winnie") y al ver todas las cosas que habia ahi pensaron "aqui es!!!" "ya llegamos al cervantino"; nada tomenla papas que era solo un bazar de por ahi y sabra Dios en que parte entre monterrey y leon guanajuato. Cuando supieron que ese no era el cervantino, decidieron regresar al autobus pero Hoo sorpresa, ya se habia ido!!!!.
Ok, ahora que hacemos, se empezaron a preguntar, cuando llego una combi tipo la "mistery machine" del shagy y del scooby, repleta de hippies; quienen haciendo honor a su gran fama de buenas gentes paz y amor a todo el mundo, decidieron darles un aventon hasta el ansiado cervantino, pobres, fueron las horas mas escalofriantes de toda su vida, la camionetilla esa iba demasiado lento, creo que ellos podian caminar mas rapido que ella y durante todo el camino el sonar de canciones hippiescas.
Ya estando en en leon guanajuato, gracias a su retraso, sus reservaciones fueron canceladas y solo les quedaba compartir el cuarto con 2 chavas o dormir en la calle (claro que aceptaron) apoco creyeron que dirian que no, pues bueno solo tenian lana pa desayunar, comer y cenar, asi que se vieron en la necesidad de imitar a la madre naturaleza, inspirandose en la forma tan peculiar de ahorrar del castor, ya que este animalito tiene una vision muy grande de lo que es ahorrar y almacenar para tiempos dificiles; si, guardaron su lana a mas no poder, tratando de ser lo mas codos posibles para asi poder subsistir, haciendose este un nuevo estilo de vida para ellos, el estilo del castor, asi que si uno les llega a pedir prestado digamos $3.00, en lugar de decirte no tengo, te dicen estoy bien castor o esta castorsiiisiimo cuando algo esta muy caro o me las vi bien castor, cuando al hacer algo o estar en algun lugar les falto dinero.

Bueno, yo por lo pronto espero no llegar nunca a tal nivel de castorsisidad, al menos en esta semana. saludos castores.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y no puedo mas que pensar en que clase de viaje iban estos cuates, que los dejo el autobus!! Lo digo porque las veces que me ha tocado ir al cervantino(este año no me toco; sniff..sniff) el autobus no se iba hasta que no estuvieramos todos, y si alguien no llegaba lo mandabamos buscar con algunos de los compañeros de viaje, lo que por cierto a menudo resultaba en que las otras dos personas regresaban, y los que fueron a buscarlas no, y mandabas a alguien mas, y las otras personas regresaban y las que fueron a buscarlas no, y entonces mandabas a alguien a buscarlas,y asi podia seguir como en el ciclo de la producción de oxigeno, interminable!! Hasta que por alguna gran casualidad todos llegaban, y podiamos proseguir con nuestro viaje.

Y ademas tengo que hacer una apuesta con el moy, a que no pasa de esta semana sin que digas: Ando bien castor!!!

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.