Monday, October 31, 2005

PLATICANDO CON HUGO

Y ya que les estoy contando de mi gran capacidad para no cordinar cuando estoy dormido, recuerdo en una ocasion en que tenia que hablar con mi amigo hugo no recuerdo para que, pero la bronca es que el llegaba ya muy noche a su casa asi que estaba en mi cuarto viendo la tele esperando que diera la 1:30 am para hablarle por fono pero me gano el sueño y me acoste. Despues de un rato de dormido senti que alguien me hablaba y era mi mama diciendome que hugo estaba en la linea telefonica, asi que conteste, creo que solo porque era dificil de localizar al hugo me acuerdo un poco de lo que le conteste:
moy: biñljgfg, mmm
hugo: hey ya estabas dormido?
moy: mmm que????
hugo: que si ya estabas dormido
moy: donde?? estoy en mi casa
hugo: que!! te desperte verdad
moy: lsñjsdhg mmmm
hugo: oye que me hablaste en la tarde
moy:.....
hugo: moy!!! ahi estas??? moy!!!
moy: (roncando)
hugo: MOOOYYY!!!!
moy: bjkjbque!!!!
hugo: te estas quedando dormido
moy: haaa perdon
hugo: nombre mejor te hablo mañana
moy: si porque ahorita no se si vaya a ir
hugo: ???? a donde
moy: no se, a donde que
hugo: ya te dejo
moy: bueno
hugo: bye
moy: (roncando)

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y no puedo creer que el hecho de una llamada telefonica no active todos los sentidos del moy, porque cuando me habla a mi para ir a alguna parte, y como es logico me he quedado dormido y se me ha hecho tarde, me levanto y arreglo en un segundo (ha excepción de la vez que se lo iba ha llevar la granadera; pero eso es otra historia).

Y bueno, con toda la alegria de mi ser, tengo que confesar algo,algo que se merece ser escrito y leido aqui para que todos conserven la esperanza; por fin despues de una epoca de oscuridad la luz ha llegado a mi; la alegria,la felicidad,despues de tanto tiempo, ese sentimiento tan especial, por fin .....................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................tengo cable de nuevo !!!!!!!!!!
¿Pues qué creian? Y ahora me dispongo a ver el especial de terror de los simpson XIV.

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.