Tuesday, October 04, 2005

CUCARACHAS!!!!

Claro, soy moy y como es bien sabido odio a esos pequeños y asquerosos animalejos rastreros y afortunada y desafortunadamente todos y cada uno de nosotros hemos vivido minimo una experiencia desagradable al lado de estos bichos que al parecer estan destinados a caminar sobre nuestras tumbas. Fue por eso que pense y me dije a mi mismo: mi mismo, creo que debes escribir sobre ellos. Todo se remonta a cuando yo era niño, al principio no me daban tanto asco pero si un poco de repulsion por ese color rojizo que tienen y recuerdo algunas noches cuando se llegaba a meter uno a el cuarto de mis papas y mi papa tratando de matarlo, tambien cuando se metia la ropa seca del patio y los cucarachos volaban sobre mis papas!!!!. Varios años despues una mañana de sabado
eunice estaba lavando unos tenis viejos que habia tenido rumbados por ahi y me pidio que se los checara aver si no tenian nada adentro y pues los chece saque mi mano del primer tenis y nada, saque la mano del segundo tenis y nada pero al voltear a ver a mi hermana, esta ya no estaba, la causa: del tenis habi salido un cucaracho y se me habia pezcado con una pata de mi antebrazo y yo no lo habia sentido!!!!!! me lo quite rapidamente y fui a buscar a eunice, quien ya estaba en la calle por el asco y el miedo.
En otra ocasion otro tanto de años despues, yo estaba solo en mi casa haciendo tarea (lo mas normal en mi) y mis papas y hermana estaban en una reunion en una iglesia, mientras hacia mi tarea escuche un fuerte aleteo, como si sacudieran papel de china o algo asi, cuando de repente se metio un cucaracho por la cochera de la casa y pego en la silla donde yo estaba sentado y reboto al abanico el cual lo destripo wuahk!!!, apenas me sente despues de haberlo limpiado y que llega otro y me rebota exactamente en la nuca y de ahi al piso, mientras lo mataba, que se mete otro y cayo en un sillon, fui a buscarlo pero en eso escucho mas ruido de aleteo y que veo que se vienen volando del 2do. piso 2 cucarachos porque los perseguia una gatita siames que teiamos antes la cual se llamaba michu, como es comun en estos insectos, en lugar de volar hacia cualquier otro lado, NOOOOOO!!!!!! siempre tienen que volar hacia donde esta uno, y esa vez no fue la exepcion, por lo cual me tuve que agachar detras de un adorno grande que tenia mi mama y el cucaracho giro y salio volanda por la cochera hacia la calle. La ultima por hoy que recuerdo fue una noche en la casa del her karloff, estabamos el, bely, alex y yo, ah!!! tambien estaba bubba el perrito de her karloff, el gran heroe de esta historia, que por cierto dias despues se extravio; estabamos viendo la tele cuando de repente se metio un cucaracho por una ventana y nos escamamos karloff, bely y yo, pero como karloff estaba mas cerca de la puerta se paro ahi y no nos dejaba salir a bely y a mi en vez de eso se protegio con nosotros dos, mientras alex agarraba un cojin donde habia caido el cucaracho y se lo daba a bubba para que se lo comiera.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y porque se me tenia que quemar, diciendo que me escude con ellos!!
Bueno pues si fue cierto, pero veran que la ocasión hace la desición;
hace unos años estaba yo sentado en un salon de la FIME preparandome para presentar el examen de admisión, y por alguna causa del destino, estaba sentado adelante de la fila (como siempre me toca)y en eso por uno de los ventanales del salon entra un cucaracho volando y se pone en el escritorio, -inmediatamente pense, que no se venga volando hacia donde estoy, a ver si la inge lo mata o algo- pues no, que la ingeniera les tenia miedo, y lo que hizo fue aventarlo con el libro del examen, y entonces paso, como en camara lenta,el cucaracho volo y todos volteandolo a ver, y se dirigio a mi!!!!! porque yo????? y se detuvo en una de mis manos,que asco!! -por supuesto que recorde que habia visto varias chavas en el salon que me llamaron la atención por alguna razon- asi que lo que hice fue solamente guardar la compostura, que me costo mucho, y sacudirlo de mi mano, eso si tan pronto sali del examen, fui a los baños a lavarme la mano.
Ah y como olvidar al bubba, era mas eficiente y rapido que el raid max, tan pronto como veaiamos uno de estos insectos le hablabamos y acababa con el, ya en diciembre se cumple un año que se fugo, ¡¡a ver si regresa!!

Y término dando un tragoa mi vodka tonic como siempre.