Thursday, October 13, 2005

FLAHSBACKS 2

Hace ya un buen tiempo, escuche en la radio sobre un programa que antes salia aqui en mty, el cual se llamaba: reportajes de alvarado. La neta yo no era fan de ese programa pero si lo recordaba, tanto como cierto reportaje que sucedio hace todavia mas tiempo, no recuerdo en que año exactamente; pero se trataba acerca de un ser mitad hombre, mitad pajaro llamandolo aqui el hombre pajaro, el cual segun se creia, se escondia en el cerro de la silla; habia quienes decian que en realidad se escondia en el cerro del topo.
Segun en ese programa se tenia un video donde salia algo parecido a un hombre con alas planeando en el cielo de monterrey, hasta habia algunas declaraciones de un ataque de parte de este ser hacia una muchacha al querer ella tomar un taxi, este ser llega y la pezca de la cintura y trata de llevarsela mientras el taxista la detiene de los brazos y varias personas avientan objetos a el hombre pajaro para obligarlo a soltar a la muchacha; segun todo esto paso en la alameda del lado de aramberri enfrente del kfc.

Creo que se me hace una historia un poco burda pero interesante al mismo tiempo, siendo esta la bomba que detonara los casos del chupacabras, pues decian que el hombre pajaro se alimentaba de animales de ganado o similares que habian aqui en la ciudad de mty.

Quien quita y algun dia se les prende el foco a los del cine mexicano y se avientan con una pelicula sobre el, estaria interesante.

2 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y tengo que corregir al moy, porque ese programa aun pasa por el canal 2, bueno el 34, yo no se porque lo cambiaron, pero evitando divagar debo volver al tema, y es buen programa porque conoces los municipios rurales del estado, y en su gran mayoria hay algo que ver en ellos, o probar, o etc,etc,
Ademas tengo que preguntar: ¿de cuál fumaste? qué onda con eso del hombre pajaro, yo nunca habia oido hablar de eso, para mi que lo soñaste o algo, o tal vez mi mala memoria me impide recordarlo, pero es algo improbable. Ah y una pelicula asi.......... nooooooo...aunque seria cura ver mezclado los efectos del especiales mexicanos para hacer el hombre pajaro...

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

Anonymous said...

ADENDO : HEY NO ME DIJISTE SI IBAS A IR AL K~BALAH