Wednesday, October 19, 2005

RATAS!!!!!

A mas de uno nos ha tocado que estando en algun patio, o parque o escuela ver uno de estos roedores e inmediatamente sentir cualquiera de las siguientes 2 reacciones: 1 las ganas insaciables de perseguirlo y matarlo, encontrando cierta satisfaccion al hacerlo y 2 correr despavorido tratando de treparte en la primera cosa alta que encuentres; al menos yo me considero de los que les gusta aniquilar a estos animalejos al verlos en posicion de latente plaga, aunque tambien me agradan las pequeñas ratas blancas de laboratorio como mascotas y ese es el caso de pinky, mi primero y unico raton de laboratorio.

Pinky a diferencia de su homonimo de la serie pinky y cerebro, si era inteligente, demasiado diria yo; al principio lo tenia en un recipiente de plastico parecido en donde ponen los pasteles en las tiendas, lleno de agujeros y con acerrin y papel, lo que pinky hacia, era durante los ratos en que yo no estaba, roer una de las esquinas de el recipiente y cuando yo llegaba tapaba su trabajo con los papeles y el acerrin y esperaba hasta que fuera de noche para continuar.
Siempre que yo estaba en casa, me gustaba traerlo conmigo, acto que sirvio para que el no fuera uraño con la gente y fuera algo obediente, durante un tiempo adopto la costumbre de cuando no tenia comida, buscarme y cuando era de noche y queria comer, salia del recipiente, trepaba a mi cama y me mordia suavemente uno de los dedos de mi mano, solo lo suficiente para despertarme, pero una noche estando yo plenamente tirando baba, senti que algo puso sus 2 patas sobre uno de mis dedos, inmediatamente reaccione y pense es pinky, por lo cual no me movi, despues senti que posaron sobre mi dedo otras 2 patas y pense pinky se subio todo a mi dedo, por lo cual no me movi, pero despues senti otras 2 patas en mi dedo y pense pinky no tiene 6 patas, asi que prendi la luz y lo que tenia en mi dedo era un maldito cucaracho tamaño jumbo, el cual persegui hasta darle muerte (porque volo de mi dedo y tuve que buscarlo).

Como en mi casa teniamos tambien una gatita siames, no podia dejar completamente libre a pinky aunque si yo ponia mi mano en el suelo y silbava el inmediatamente se subia a mi mano, asi que tuve que regalarselo a una amiga llamada carolina de la cual platicare despues (los de la prepa ya saben a que me refiero y algunos otros tambien).

Hoy por lo pronto quiero un geko.

1 comment:

Anonymous said...

hola moy ¡¡

oie lei varios "notas" y la verdad no sabia que fueras tan bueno escribiendo sigue asi