Friday, October 28, 2005

JR.

Esta historia necesita que el her karloff corriga varios puntos, pues si bien yo conoci a junior no se que es lo que pasaba con el durante todo el dia.

Hace ya unos cuantos años al alex, hermano de karloff le regalaron un perrito del cual no recuerdo la raza, pero se parecia al perro que sale en la mascara llamado milo, solo que en presentacion de bolsillo, este perrito estaba bien curado porque te ponia gorro todo el rato brincandote a las piernas, de hecho siempre jugaba conmigo, me brincaba y yo lo aventaba hacia atras solo que una vez le fallaron los pies se fue de chompa (te acuerdas karloff).

Durante varias ocasiones paso algo bien botana, porque al regresar karloff de la tienda que tienen sus papas a su casa, no encontraba a junior y se la pasaban buscandolo hasta que lo encontraron entre las ramas de un arbol al lado del segundo piso de la casa del her karloff, la neta no se si al pobre jr. lo trataban mal o tenia tendencias suicidas, pero a veces tambien se aventaba directo a la banqueta.

Tiempo despues un dia al llegar a la casa del karloff, me tope conque no estaba jr. y le pregunte a karloff donde estaba a lo que me dijo, esta en la veterinaria porque estaba vomitando mucho y con sangre, parece que tiene parvovirus. Dias despues el pobre jr. no lo logro.

2 comments:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y si, pues la historia es mas o menos correcta, pero lo que pasa es que hay una placa a lo largo de los cuartos de arriba, y un barandal, pero los cuartos se alargan un poco mas de la placa, porque hay un porche (¿y esta palabra de donde salio?)entonces para que el perro no se pasara al porche pusimos una madera en la entrada a este, pero hay una especie de ladera alreddedor del porche, entonces el perro se pasaba por esta ladera y en alguna de esas ocasiones yo creo que resbalaba y se caia, y lloraba en la puerta de abajo para que lo dejaramos entrar. Y es extraño porque algunas ocasiones sorprendi al bubba haciendo lo mismo.

No entiendo porque los perros casi no me duran, el bubba ha sido el que mas, pero bueno ahora hay 2 en la casa, a ver si rompen record, yo creo que si, porque son chiuahueños y no son muy inquietos.

Y termino dando un trago a mi vodka tonic como siempre.

Kevin de la IBSN said...

sabias que el perrovirus (o lo que sea q le aya dado) se provoka por gente ke avienta a las mascotas y caen de cabeza? viene en la wikipedia, pero en armenio... si buscas en la d español o ingles no va a salir.
Y recuerda: "es muy facil echarle la culpa a los demas cuando uno es el que tiene la culpa"