Monday, October 31, 2005

LA CASA DE COKIS

Haaa el 10 de mayo, dia de las madres; quien no quiere a su madre, bueno el pasado 10 de mayo les celebramos a nuestras madres con una comida en la iglesia y para ello estuvimos los universitarios en la casa de cokis haciendo los preparativos.

El punto no es presisamente la comida, sino que como era ya muy noche y cokis vive hasta las guayabas (muy lejos, tan lejos que no recuerdo el nombre ahorita) nos tuvimos que quedar a dormir ahi, aprovechando la frase tan jocosa y novedosa para mi, de su señor padre: "de la puerta al rincon todo es colchon". Bueno ya cuando eran como las 3:00 am. creo varios de nosotros nos quedamos dormidos en el cuarto de cokis, mientras que las chavas hacian la comida (que ayuda verdad), lo curioso de todo esto es, que yo me acoste en una de las 2 camas que estan en el cuarto de cokis y cuando desperte estaba en el cuarto de al lado, sin saber que hacia acostado ahi.

Cuando les pregunte a todos los demas como es que me encontraba en otro lado, ellos me dijeron tu te cambiaste de cuarto solo, a lo que conteste: "nhaaaaa". si, una rotunda expresion de desacuerdo, desconcierto e incredulidad, pues como, si no me acordaba, es que decian que yo solo me pare y camine al otro cuarto y me acoste; hay hasta versiones que dicen que al baño fui tambien. Yo simplemente les digo: "se me hace que ustedes me levantaron o me arrastraron, pero yo no me pare solo" a lo que ellos me dicen:, "claro, seguramente te vamos a estar cargando".

Lo cierto es, que pudiera ser verdad lo que dicen, que yo por mi propio pie me levante camine y me acoste en el otro cuarto; pero si asi fuera, que otras cosas no habre hecho y no me han contado???.
Por lo pronto como no hay mucho jale, me echare una geta.

1 comment:

Anonymous said...

Jajajaja Moy!! la mera neta de lo que paso esa noche fue... que estabas en una de las camas de cuarto de kokis, asi como tu dices... y que SOLITO te levantaste y te cambiaste de cuarto!!
Por amor de Dios!! quien va a cargarte nada mas por que si?????
Bueno... jajajaja ahi nos vemos!!
Dany