Monday, October 03, 2005

HISTORIAS CORTAS DE LA SECU

Hay que dejar claro, ya que el her karloff dejo abierto el caso del conito de la pluma, al salir de la escuela un amigo me dio un poco de su elote desgranado que compro y al pasarlo por la garganta se me atoro uno de los granos del elote en el conito y eso me hizo toser hasta que salio el conito.

Tambien recuerdo cuando se fueron a jugar fut varios de los chavos de la secu, yo no quise ir y el karloff tampoco fue, pero entre el grupito que si fue estaba un cuate llamado edson, el se decia el muy muy, la pura vena, el papa de los pollitos, pero le tenia un gran miedo a lo sobrenatural, entonces en ese dia mientras jugaban al mandar un "centro" con el balon, el balon cayo dentro de una casa habandona y los mas cercas a ir por el eran edson y creo un tipo llamado george, entonces al entrar los demas se pusieron a ver desde afuera, cuando se escucho algo raro y uno de ellos grito un perro!!!!!!! y salieron corriendo todos menos edson, entonces tuvieron que gritarle "el diablo!!!!!!" y salio volado y corrio tanto que revaso a los que ya iban mas adelante.

Tambien recuerdo cuando un maestro de electricidad se quedo encerrado en el baño de hombres por media hora, cuando a la maestra de dibujo tecnico se le cayo la falda frente a todo el salon y quiza la historia mas chida de la secu, cuando estabamos en educacion fisica, practicando el lanzamiento de bala, le toco lanzarla a un amigo llamado walter ismael apolinar zaavala garcia, (nombre un poco largo) cuando la bala cayo al piso reboto un poco y le dio un ligero golpe a ismael (el gusano) en uno de los huesitos del pie, pero el sintio el golpe algo fuerte, empezando a quejarse de dolor y comenzo a cojear, asi que lo ayudamos a sentarse, mientras, unos como no queriendo fueron a preguntarle al maestro de e.f. que pasaba si alguien era golpeado leve en el pie por una bala despues de haberla lanzado, a lo que el maestro contesto "si va rodando con poco vuelo no debes meter la mano por abajo porque te puede quebrar los dedos, igual si te pega en el pie, cuando regresaron y nos dijeron a los demas, el ismael casi empieza a llorar diciendo "no quiero que se me quiebre el pie!!!, tengo miedo!!!!!, quiero seguir caminando!!!!!" y pues nos asustamos todos los demas y walter se sentia del nabo, asi que le hablamos al maestro le dijimos como fue todo y nos dijo "nombre a la velocidad que iba no podia quebrarle nada, solo le golpeo un musculo el cual se contrajo y eso es lo que siente". uufff!!!!! de la que descansamos esa vez.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre,

y le doy un 10 de calificación al moy por la remembranza de la historia de la bala de cañon, cuantas veces no hemos reido de oir esa historia, y en un tiempo mas se convierte en una leyenda urbana, porque nunca falta la platica con la demas gente, platicas esa historia y todos los demas la siguen contando mas adelante; claro con el respectivo credito para el mel, pero nada mas botana como el haberlo visto.

Que tiempos!!!!

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre!!