Wednesday, October 26, 2005

LA MAQUETA

Haa saludos amigos que leen este blog, les mando un ruidoso AAAAIIIHHOOOO!!!!! mientras les platico, el dia de ayer en la tarde mientras veia el ir y venir de estudiantes en la facultad de medicina donde estudia mi amiga anita, mientras comiamos pizza junto con dany, despues de platicar un rato con unos amigos de anita llamados chuy, mayra y david; recorde cierto acontecimiento durante la prepa.

Durante la clase de dibujo arquitectonico (creo era esa) pues yo tiraba la fiaca cañon y no me preocupaba mucho por las tareas, siempre pensando al final las hago y paso con 9, ya diez no podia por retrasado, pero resulta que la maestra de esa clase llamada claudia dumont a la cual le mando un saludo, nos pidio hacer una maqueta de una casa con medidas a escala, las cuales no anote y me despreocupe. Cuando faltaba un dia para entregar no hice nada en el dia sino hasta en la noche le hable al peter a su home preguntandole por las medidas, las cuales el me paso, sinceramente no recuerdo cuantas laminas o sea trabajos en papel tenia que hacer pero eran varias.
A la mañana siguiente llegue al salon faltandome algunos detalles de la maqueta, sin contar que las medidas las habia hecho mal, terminando las ultimas laminas para entregar; cuando la maestra llego a mi lugar, todos mis amigos: hugo, cesar, wichol, peter y el juanelo se acercaron para ver que calificacion me daba la maestra, y empezo:
Porque el techo no abarca completamente el largo de la casa, hasta llegar a la otra pared?, a lo que el peter contesto rapidamente: no maestra es que es un tragaluz. y la maestra: haaaa.
Y porque hay un hueco en el patio entre las dos vardas?, a lo que el wicho contesto: no maestra es que es una puerta para salir por el patio. y la maestra: haaa.
Y porque tiene una puerta por la parte del patio si atras de la casa hay otra casa?, a lo que el juanelo conteso: esque las dos casas son de la misma persona y es para ahorrar tiempo y no darle la vuelta a la cuadra. y la maestra: haaaa.
Y porque si esta en la esquina tiene una division como si fuera mitad de cuadra?, a lo que el hugo contesto: esque van ha agregarle un cuarto contra ruidos. y la maestra: haaa.
Y porque tiene ventanas en esta pared si las tapa otra pared?, a lo que cesar contesto: no maestra es que es una forma de ahorrar electricidad y no usar muchos focos. y la maestra: haaa.

Al final con todas las sonseras que mis amigos dijeron le dio mucha risa a la maestra y me dio un 7 o un 8 no recuerdo, pero me dijo que hubiera sacado mas sin todo lo que habiamos dicho.
en fin.

1 comment:

Anonymous said...

diantres yo aun no termino esa maqueta :S