Wednesday, October 12, 2005

EN EL K-BALAH

MMMM... a pesar de tantos mensajes por cel que el karloff me manda pa invitarme a ese lugar, no logro aprenderme como se escribe, pero bueno. Ayer saliendo de la chamba me dispuse a ir a la casa del karloff, previo mensaje de que habia descansado (descansar de que??? si nomas acomodas estantes media hora y las otras 8 te las empinas comiendo pizza y papas a la francesa) entonces durante una conversacion demasiado intelectual como suelen ser las nuestras, me comento un hecho ocurrido hacia su persona en dicho antro.

Resulta que cada viernes sin que hacer nuestro her camarada se va a pasar un rato en este lugar de mala muerte, donde ya todos lo conocen y creo chance y ya lo dejan entrar sin pagar; como es costumbre siempre toca cierto grupo todos los viernes a la hora que el llega. pero las ultimas veces, por alguna extraña razon al momento de llegar o algo asi, la vocalista del grupo saludaba hacia donde el estaba y el sr. despistado volteava a ver a quien saludaba esta tipa.
Hasta que el viernes pasado, segun me cuenta, estando sentado cerca de las bocinas; la chava volteo hacia donde el estaba y movio su mano en forma de saludo, a lo que el volvio a voltear a otro lado pensando que era a alguien mas, pero al momento de girar su cabeza nuevamente, cual fue su sorpresa que la tipa estaba parada de frente a el y entonces ella le dijo: que onda contigo como estas, siempre que te sauldo me quedo como sonza porque siempre te volteas a otro lado o me tiras a leon, a lo que el dijo:esque pensaba que saludabas a alguien mas.
Hay karloff, solo recuerda que no todas viven con sus abuelos y luego resultan estar casadas.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

Y si! lo escribiste bien, y no te hagas bien que yo te invitaba y nunca ibas; pero que tal cuando te invitaba esme, ahi estabas bien gustoso, y luego ni invitabas!!!
Bueno, el chiste de que la chava esta sonriera y saludara, no me suponia que era para mi, y es que debeerian verla, la segunda cosa que pense cuando la vi fue "fuera de mi liga", la primera me la reservo, pero bueno yo creo que ha fuerza de ir cada viernes, y cuando me iba temprano sentarme en mi mesa de hasta adelante me hice notar, y pues estuvo bien.
Ahora a fuerza de esos pequeños - ni tanto- detalles me he propuesto vivir la vida con la siguiente filosofia:
"Qui n'a plus qu'un moment à vivre
N'a plus rien à dissimuler"


Ahora dentro de lo bueno lo malo:
Crecio mi egocentrismo sin control, ahora es como si todo lo que quisiera pudiera tenerlo; cuando mi hermana, me dice, -he saca a esa gordita-(no en mala onda claro, pero tengo mis gustos) le digo no, es mas mira voy a sacar a esa que le puedo rodear toda la cintura con un brazo, y asi es, solo una me ha dicho que no de no se cuantas.
Y ahora ¿quien podra detenerme?
Ya quedaron atras los tiempos aquellos de la que era casada -pero que sin verguenza eres moy- despues de que lo supiste todavia me animaste a ir un par de veces mas!

Bueno es todo por ahora, y si alguien quiere buscarme, el moy ya descubrio donde me refugio cada viernes, yoq ue queria mantener mi bajo perfil! Es mas Moy vamonos el viernes que es quincena, va a estar a reventar!!

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.