Thursday, October 13, 2005

MI ABUELITA

Neta, neta, nunca olvidare a esa señora que vivia en el segundo piso de mi casa, su nombre Eva Cervantes Mejia. Relacion conmigo: mi abuelita. Hace cerca de 6 o 7 años que ella fallecio, y recuerdo el tiempo cuando ella estaba aqui y a mi me gustaba estar con ella porque era como tener a la superabuela, cuando se hacia tarde para ir a algun lado o algo, corria!!!!!, si era increible, tambien recuerdo que era algo peine conmigo; en una ocasion en la primaria reprobe un examen de matematicas (raro, no?), y yo tenia miedo de que me regañara mi mama, asi que subi con mi abuelita y triste le dije: "abue, reprobe matematicas y no le quiero decir a mi mama porque se va a enojar conmigo, no le vayas a decir porfavor", a lo que ella me decia: "no te preocupes mijito no le dire nada a tu mama... ¡EUNICEEEE, MOISES REPROBO MATEMATICASSS!!!!!; si, asi inmediatamente despues de decirme que no lo haria, le gritaba a mama que yo habia reprobado.
Tambien recuerdo que cuando la hacia enojar sacaba una cucharota grandotota, de esas pa menear frijoles o algo asi, y me pegaba con ella o me la aventaba.
Pero sin duda jamas olvidare algo que me dijo la ultima vez que la vi en casa, antes de ir por ultima vez al hospital: "nadie los va a querer como yo".

No comments: