Monday, October 10, 2005

HAAAYY TOVARRR!!!!!!

Creo que esto nos ha pasado a la mayoria, el hecho de tener el clasico amigo en la escuela, al que todos le hechan carro. Bueno, esto es sin agraviar a mi buen amigo tovar, pero sin duda era una anecdota que no podia quedar sin ser comentada en este blog.

Estando en la secundaria, siempre al iniciar las clases, o al cambio de hora, es de ley que todos estemos desparramados por si ningun lado dentro del salon y al llegar el maestro, salir corriendo como loco hacia tu pupitre y aparentar que siempre estuviste ahi, bueno a todo esto agregenle, que cuando el maestro nos llamaba la atencion; todo, absolutamente todo el salon gritabamos "haaayyy tovarrrr!!!!", si, siempre le tirabamos toda la culpa al pobre del tovar, si la maestra regañaba a el "chompiras" todos gritabamos "hayy tovar", si alguien se caía de la manera mas vergonzosa enfrente de todo el salon, no habia porque preocuparse, ahi estaria el buen tovar, y si uno empezaba a hacer a algun ruido o a payasear en el salon y la maestra preguntaba quien fue????? todos gritabamos "tovi, tovi, tovi!!!!!".
Sin duda, un evento que no se puede olvidar.

1 comment:

Anonymous said...

Doy un trago a mi vodka tonic como siempre;

y me extraña de sobremanera; que hablando del tovar no se haya comentado la anecdota del elfante rosa en el techo.
¿Qué paso con eso?

Y término dando un trago a mi vodka tonic como siempre.